XBOX 360 Reflow Casero para 3 luces rojas.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: XBOX 360 Reflow Casero para 3 luces rojas.

Mensaje por Andres » 14/03/14 22:04

Foto que ya he puesto antes en RG de una PS4 en desmantelamiento pre-reballing

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/03/14 0:18

me decepcionaron, van tres paginas y nadie dijo. "Fotos o nunca paso!"
Imagen Imagen

van-auge
Avanzado
Avanzado

Mensaje por van-auge » 17/04/14 14:37

que onda martin yo se la razon del xk te salieron tres luces rojas

es lo mismo que pasa con las laps dependiendo del modelo de la 360 se te rompe pero no es por desgaste o mala construccion es por la placa y la soldadura, aki dejaste tu 360 guardada la humedad no afecto tanto si no la corrocion, me explicaron que desde que compras una lap´macbook o un 360 o ps3 debes checar que dia fue manufacturado para saber que tanto te durara
la soldadura desde que sale de la empresa se empieza a corroer por la mala calidad no por uso o calor y se rompe la pcb le pása lo mismo, la reparaste ya sea horno o pistola dandole reflow pero lo triste te volvera a suceder pero llegara el momento que ya no se podra, se quema el gpu, solo aguanta dos calentones o maximo tres y la soldadura se vuelve mas inestable, me a pasado xk compre unas para experimentar, si la metes a resoldar debes ver que el gpu no pase de los 220 grados o truena, pero solo aguanta dos veces, funciona pero los conductores dentro del gpu si se truenan por tanto calor, ley de los metales, me paso cuando mande a reballing una compaq v3000 funciono pero pasando dos dias fallo, recomiendan el cambio de gpu,
esta es la razon principal de la falla y xk el reflow ala larga no sirve el reballing tampoco, hay que cambiar el integrado y si te dura el mismo tiempo de uso o mas, yo te recomiendo si tu xbox 360 es inferior al año 2008 te fallara x la mala calidad de la soldadura, se incluyen laps de la fecha y que se sean marcas gringas todas fallan, mejor es ver que mod se le puede hacer para que no suba la temperatura a 50 grados y te garantizo que no fallara de nuevo

Responder