Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y consejos.
Moderador: Diego
Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse
Gracias por el consejo. Por suerte el plástico del Super Famicom no se pone tán amarillo como el del SuperNES americano.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Leonel.23 escribió:si te referis a la suciedad te recomiendo lo desarmes completamente, que le saques todas las partes plasticas y las laves con un cepillo agua y detergente o jabon, , esperas que seque y la volves a armar y queda como nueva, yo limpio asimis consolas, si queres despues le podes pasar blem para darle brillo.
Proba con un lavavajilla, el plastico no se va derretir y va quedar como nuevo
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Para plasticos blancos o beige que se volvieron amarillentos con el tiempo, están los famosos peróxidos que reaccionan con luz UV. En una época los muchachos de http://www.retrocomputacion.com experimentaron distintas fórmulas y procesos y documentaron todo. Si tenés tiempo y podés gastar plata en algunos componentes que necesitás para fabricar el compuesto, los resultados son excelentes.
Pido disculpas por no poner los links directamente, estoy en el laburo y no tengo demasiado tiempo para ponerme a buscar.
Saludos.
Pido disculpas por no poner los links directamente, estoy en el laburo y no tengo demasiado tiempo para ponerme a buscar.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn