Espolvoreamos la consola con maicena, la dejamos en Baño María con agua oxigenada por un par de horitas...¡y listo!neromaster escribió:cual seria la funcion de la maicena?

Moderador: Diego
Espolvoreamos la consola con maicena, la dejamos en Baño María con agua oxigenada por un par de horitas...¡y listo!neromaster escribió:cual seria la funcion de la maicena?
Saca fotos para los pibesgono escribió:voy a probar alguna de estas tecnicas... aunque me parece q una de las snes q tengo va a necesitar mas de una sesión.. porq no está amarillenta está VERDE!
Comparto las dudas del señor Moyelli, tendría que ser mas al estilo Maru botana la receta, jaja. Asi no me animo.moyelli escribió:CHe, que alguien haga un buen post con todos los detalles de esto, paso por paso etc. Tengo un par de dudas como que pasa si dejas la carcasa en remojo, si lo de los volumenes afecta, si es nocivo, y el mas importante de todos...si la maizena es la misma que usamos para los alfajores(No, no es joda)
La guía de Carcarito en la 2da página fue la que usé yo en su momento y me sirvió (también me fijé en otros foros y la "receta" era similar)Pablo2099 escribió:Comparto las dudas del señor Moyelli, tendría que ser mas al estilo Maru botana la receta, jaja. Asi no me animo.moyelli escribió:CHe, que alguien haga un buen post con todos los detalles de esto, paso por paso etc. Tengo un par de dudas como que pasa si dejas la carcasa en remojo, si lo de los volumenes afecta, si es nocivo, y el mas importante de todos...si la maizena es la misma que usamos para los alfajores(No, no es joda)
Killer777 escribió: Pues ya no puedo,no tengo microondas
Un tardío: símoyelli escribió:Che, el peroxido es el vanish?
El peróxido es el agua oxigenada. Así se le llama vulgarmente al peróxido de hidrógeno.Rodri3 escribió:Un tardío: símoyelli escribió:Che, el peroxido es el vanish?