[Consulta] Gamecube
Moderador: Diego
Re: [consulta] Gamecube
Puede pasar de todo, desde que te ande hasta que el disco se mueva tanto que se suelte dentro de la lectora andando.
A mi me parece que a la larga va a terminar aflojando el pico donde se colocan los discos por la vibración y va a terminar descalibrando el mecanismo.
Igual lo mío es opinología, a mi no me gusta, nada más.
A mi me parece que a la larga va a terminar aflojando el pico donde se colocan los discos por la vibración y va a terminar descalibrando el mecanismo.
Igual lo mío es opinología, a mi no me gusta, nada más.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
puede empezar a desprender isotopos radioactivos y transformarse en una bomba nuclear, re extremista, yo no creo que sea tan grave a lo sumo vibrara la máquina y listo 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lo tengo pero no se vaorochitadao escribió:si me conseguis un mgs ts podemos hablarMagnus87 escribió:Una lastima, en ese momento no estaba frente a la PC![]()
Mas que nada yo me sume para que les hicieran mas descuento , me conformo con el sonic collection![]()

Si alguien mas se prenda, avise asi llegamos a 100 por unidad

Grosso! Mil gracias!
Te aviso si paso el jueves o viernes!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
yo lo termine instalando con cables, pero se la re banca sin cables. el mejor chip en precio-calidad de gc que use.
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
dale no te hagas problema.Rodri3 escribió:Grosso! Mil gracias!
ojo. puede serbrunoip escribió:puede empezar a desprender isotopos radioactivos y transformarse en una bomba nuclear, re extremista, yo no creo que sea tan grave a lo sumo vibrara la máquina y listo

voy a tratar de hacer un videobrunoip escribió: Saquen fotitos cuando los pongan si pueden.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
resultados negativos, lo solde joya y no levanto la imagen le repase las soldaduras y nada, me calente y lo force para ver q punto estaba flojo y salio volando. creo q lo hice mierda al chip al mother le levante las pistas, pero sigue andando pero me pegue EL CAGASO. alquien se anima o hace intalaciones?
quizas era la imagen que se yo creo q no lo intento mas y creo q no podria por los puntos que levante en el mother.... creo que rodri va a seguir el post jajajaja despues subo imagenes.

quizas era la imagen que se yo creo q no lo intento mas y creo q no podria por los puntos que levante en el mother.... creo que rodri va a seguir el post jajajaja despues subo imagenes.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Probaste ver si levantaba originales mientras estaba enchufado?
Alguno sabe si tiene que haber un menu diferente?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
no hay menu diferente bootea igual que una original lo unico que hace es leer copias, hagan las soldaduras con cables finos para que no les pase lo de las pistas, o usen un soldador bueno de 30w para no sobrecalentar las pistas.