Family Electrolab, problema con transformador (Solucionado)
Moderador: Diego
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Family Electrolab, problema o estafa?
Podes solicitar "instalacion de Family Game" a Fede2222.... 

Jajaj... Altos dividendos me dio en sus épocas...
Disponible... llamar al 123312394834
Viveeeeeeee!!!!
probé con el transformador del Genesis,y va de lujo. Me Asusté porque cuando le di al botón para encender, no dio señales de vida,la apagué y volví a darle al botón de encendido y se hizo la luz! Confirmado entonces que el eloctrolab necesita transfo con polaridad centro negativa. El froggy,en cambio,polaridad centro positiva.
Por las dudas lo Prendí y lo apagué varias veces, lo probé con cartuchos nuevos y viejos,multicarts e individuales,y va de lujo,es mas compatible que el Froggy!
Como soy desconfiad,lo apague,espere un buen rato,cambié de tele,este vez un LCD,otro toma corriente,todo,y va de lujo,me Copé un buen rato con el Gradius, el Doble Dragón II y el Súper Contra.
Gracias a todos por su ayuda y la buena onda!

Por las dudas lo Prendí y lo apagué varias veces, lo probé con cartuchos nuevos y viejos,multicarts e individuales,y va de lujo,es mas compatible que el Froggy!
Como soy desconfiad,lo apague,espere un buen rato,cambié de tele,este vez un LCD,otro toma corriente,todo,y va de lujo,me Copé un buen rato con el Gradius, el Doble Dragón II y el Súper Contra.
Gracias a todos por su ayuda y la buena onda!

-
- Ladrón de esmeraldas
De diez! Se salvó! Son re duros esos Familys, lo bueno de todo esto es que ya sabemos que el Froggy es al revés. Ahora sólo te queda jugar. Que lo disfrutes!

- Diego
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Que loco, hay un Froggy con polaridad invertida....
Que bueno que se salvo, y es cierto, los NOAC suelen ser mas compatibles con varios cartuchos, sobre todo de los nuevos.

Que bueno que se salvo, y es cierto, los NOAC suelen ser mas compatibles con varios cartuchos, sobre todo de los nuevos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Diego escribió:Podes solicitar "instalacion de Family Game" a Fede2222....
jajajaja, punto para Diego!. Listo cierren el hilo

PD: Felicidades Samir

Como siempre, Sega al rescateSamir escribió:Viveeeeeeee!!!!probé con el transformador del Genesis,y va de lujo

Qué bueno que hayas podido solucionarlo, Samir

- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Tengo un froggy que lo uso con el mismo trafo de genesis y del electrolab y ningun drama. Que onda?.Juanca28 escribió:De diez! Se salvó! Son re duros esos Familys, lo bueno de todo esto es que ya sabemos que el Froggy es al revés. Ahora sólo te queda jugar. Que lo disfrutes!
Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona
se bancó la polaridad negativa?? 

- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona
Deben tener la misma polaridad, pues los integrados no funcionan si reciben distinta tensión (supongo).snke escribió:se bancó la polaridad negativa??