Neo Geo AES Casera %100!!!!! Terminada!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Neo Geo AES Casera %100!!!!! Terminada!

Mensaje por Martin » 28/04/11 13:21

Gracias Taia, sip se que se le llaman asi. pero le deje Neo Geo Aes Casera, por si alguno no sabia que era :lol: yo he armado tmb superguns. pero como esto lo hago a pedido manda el que paga. aunque te digo que esta me gusto mucho como quedo =D. un abraso! haber cuando nos ponemos en contact para hablar unpoquito de seguita :)

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 28/04/11 15:56

el_taia escribió:Muy buen laburito Martin, te felicito por ser uno de los pocos que se anima a hacer eso; en su momento yo tenia pensado hacer eso con una base pero preferí hacerme una supergun polentosa y dejar las bases que tengo originales. Igual hacerlo en una de las bases chiquitas es genial porque te queda una consola 100% en un espacio reducido.

Igualmente yo diria que cambies el titulo por CMVS (consolized MVS) que es el nombre por el que se conoce estra transformación a nivel mundial.
Porque decir neo geo aes casera es medio raro... osea, no es AES... a ver si alguno confunde el tema de los cartuchos.

foly escribió:che donde y a que precio conseguiste la placa MVS? hace rato que quiero hacerme una CMVS y no encuentro a un precio que merezca la pena
Entre no menos de 250 a 350 mangos promedian las bases en general... tené en cuenta que por mas barata que pagues la base, los cartuchos de mvs si bien son muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas baratos que los de AES y se consiguen localmente mucho mas facil tambien... no dejan de costar sus mangos, salvo los compilatorios que se consiguen ahora que por una guita tenes desde 48 juegos en uno.

De todas formas hacer una CMVS, dependiendo de las características que le pongas como salida de component o hasta un upscaler interno para hdtv (parece una locura decir esto pero se hace) el precio final es elevado aunque bien vale la pena todo lo que podamos ponerle a esta maquinita.

Basicamente es como hacer una supergun incorporada a la base MVS.

Mis felicitaciones nuevamente para Martin y saludos!!!
Pero es diferencia 100 pesos, al menos para mi jeje...en ebay se consiguen algo asi como 30 dolares, acostumbrado al mercado de mier@ de aca, 250 pagaria, ya 350 me parerece un poco excesivo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/04/11 19:10

si agarras una a 30 doalres seguro tenes como 40 de envio... 7 x 4 32.... seguimos en la misma... no estan tan caras aca. calcula que seria una consola NEO GEO a 320 mangos.... lo que ronda una Playstation en buen estado. pensalo!

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 28/04/11 21:52

Buena tu MVS, pero cuando vi el titulo me imagine una consola como esta :mrgreen: :

http://www.analogueinteractive.com/index.php

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/04/11 0:11

La vrd no me gusta ni ahi de madera... no pega la madera con una consola... por mas linda que qeude... madera es para un arcade... (aunque tenga una mvs adentro) :lol:

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 29/04/11 23:40

Martin escribió:si agarras una a 30 doalres seguro tenes como 40 de envio... 7 x 4 32.... seguimos en la misma... no estan tan caras aca. calcula que seria una consola NEO GEO a 320 mangos.... lo que ronda una Playstation en buen estado. pensalo!
serian 280 creo :) , igual tenes razon no vale la pena la diferencia, 60 pesos por la espera y el riesgo de traerlo con el quilombo que estan haciendo ahora en aduana, te doy la derecha...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/04/11 4:34

Martin escribió:La vrd no me gusta ni ahi de madera... no pega la madera con una consola... por mas linda que qeude... madera es para un arcade... (aunque tenga una mvs adentro) :lol:
Pienso lo contrario!. Siempre quise que hicieran una consola de madera. Y ésa está hermosa la verdad...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/05/11 22:18

Muy bueno!!!!, alto laburito te mandaste te felicito!, para la fuente no te conviene poner una de esas que traen las maquinas Dell? Son mas chicas y prácticamente no hacen ruido, es como esta:

Imagen

También podes sacar una de un reproductor de DVD que tira los mismos voltajes aunque no se ni el amperaje ni los watts que aguanta, no se, estoy hablando para tirarte ideas nada mas, no cuesta nada, quizás te pueda servir de algo :P .
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/05/11 23:32

Adros117 escribió:Muy bueno!!!!, alto laburito te mandaste te felicito!, para la fuente no te conviene poner una de esas que traen las maquinas Dell? Son mas chicas y prácticamente no hacen ruido, es como esta:

Imagen

También podes sacar una de un reproductor de DVD que tira los mismos voltajes aunque no se ni el amperaje ni los watts que aguanta, no se, estoy hablando para tirarte ideas nada mas, no cuesta nada, quizás te pueda servir de algo :P .
la vrd es que son caras... lo mejor es agarrar una fuente de las compus viejas que salen 2 mangos poner cooler nuevo o aceitar y listop. o agarrar una de notebook o bien de dvd como decis. para haer algo interno. pero a mi me gusto mas asi =P es como LA fuente para la consola jeje

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/05/11 18:58

Jajjajaajjaajaja si, entiendo lo a lo que te referís :D
De nuevo buen laburo te mandaste :wink:
Imagen

Responder