Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod
Moderador: Diego
Re: Famicom Audio / Video Mod
eso si es no querer una consola le mataron la estetica
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No esta tan feo
Igual le hubiera puesto un rca blanco en lugar del rojo

Tal ves uno blanco en lugar del amarilla sería mejor, como la que hicebrunoip escribió:No esta tan feo![]()

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo decia amarillo y blanco, los cables venian con esos dos colores antes de venir estereoMAXI_K-PO escribió:Tal ves uno blanco en lugar del amarilla sería mejor, como la que hicebrunoip escribió:No esta tan feo![]()

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
venian negros y rojos los cables....
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod
cambie el titulo del post para que se ubique por modelo de mother... ahora subi otro modelo de mother mas...
No sé si me voy a meter a meter mano en la mía, pero igual quiero hacer unas consultas. ¿El audio se puede sacar en estéreo o necesita otra modificación? (Aunque sea el mismo audio en ambos canales, obviamente)
Me da miedo hacer el agujerito y que se raje el plástico o hacerlo con una medida incorrecta. ¿Qué se recomienda?
Leí en otra guía que al video hay que ponerle un "shielded cable" (no sé cuál sería la traducción al castellano) por el tema de las Jail Bars, ¿qué opinan sobre eso?
Creo que por ahora eso
Gracias por la guía y saludos.
Me da miedo hacer el agujerito y que se raje el plástico o hacerlo con una medida incorrecta. ¿Qué se recomienda?
¿Esto al final lo pusiste? ¿Vale la pena, se notan mejoras?tmb le podes poner uno de 1000uf entre el 20 y el 40 negativo al 20 (gnd) yo no le puse por que no tengo aun. pero mande a comprar.
Leí en otra guía que al video hay que ponerle un "shielded cable" (no sé cuál sería la traducción al castellano) por el tema de las Jail Bars, ¿qué opinan sobre eso?
Creo que por ahora eso

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
dale con la medida del rca, 1ro hace un agujero mas chikito asi no rajas el plastico.the98 escribió:No sé si me voy a meter a meter mano en la mía, pero igual quiero hacer unas consultas. ¿El audio se puede sacar en estéreo o necesita otra modificación? (Aunque sea el mismo audio en ambos canales, obviamente)
¿Esto al final lo pusiste? ¿Vale la pena, se notan mejoras?tmb le podes poner uno de 1000uf entre el 20 y el 40 negativo al 20 (gnd) yo no le puse por que no tengo aun. pero mande a comprar.
Creo que por ahora eso
el audio podes sacarlo en "ESTEREO" no lo recomiendo, se vuelve muy tedioso.
ponele el diodo achicas un poquito las jail bars...
y lo del cable ULTRA MAYADO es al pedo. NO SE LE SACAN LAS BARRAS!!!!!!!!!!!!!
bruno, creo que son 4 o 5 no recuerdo.
Gracias Martín.
Igual si lo llego a hacer pienso ponerle otra ficha como hiciste vos. Quizás una mini-plug o alguna otra. Voy a ver las opciones
Saludos.
Igual si lo llego a hacer pienso ponerle otra ficha como hiciste vos. Quizás una mini-plug o alguna otra. Voy a ver las opciones

Saludos.