(CONSULTA) Family Bit Game PAL-N a NTSC (SOLUCIONADO)
Moderador: Diego
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: (CONSULTA) Family Bit Game PAL-N a NTSC (SOLUCIONADO)
Buenisimo el ejemplo brunoip, gracias. Mini basate en esa imagen.
Hola, vengo a decir que estoy expectante de las pruebas que haga minikiubbi
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Lo hice a lo criollo por no tener soldador en casa, quiero decir, lo puse con las manos. Agarrando desde la resistencia y juntando las puntas trataba de que toquen esos contactos, muy difícil para alguien que le tiemblan las manos de tanto tecleo y tecleo desde chico. Pedí a mi papa que vea la televisión si se pone en blanco y negro y fue "se pone, no, titila, oscila, se ve mal, ahí casi, ahí no" cuando en un momento controlé mis manos y me dijo "ahí se ve en blanco y negro" traté de mirar para arriba y se me salió. Como tenía tiempo al pedo lo volví a intentar pero esta vez con un juego con sonido constante (Ducktales 2, al menos en su menú) y viendo hacia la tele, los resultados fueron oscilaciones entre color y blanco y negro, reinicio del juego, mas reinicios y mas oscilaciones. Entonces volví a intentar sin mirar la tele y cuando lo podía tener quieto (no se si pasaba en realidad o los de la esquina me convidaron uno del bueno) se escuchaba la música del juego mas rápida, como si fueran los deseados 60 hz, lo sacaba y se escuchaba mas lenta, como 50 hz, ya lo había entendido pero gracias igual, Bruno, yo PENSABA que era lo mismo un puente que una resistencia y se quemaba todo a la goma. Ahora, ¿por oscilaciones entre color y blanco-negro, el aumento de velocidad de la música y el (según mi papa) permanencia en los 2 tonos muertos. ¿Mi Famitrucho es apto para el modeo?
Yo diría que sí. Y también diría que te quites el miedo y le mandes una buena cinta scotch uniendo los dos puntos con un alambre como el que tiene la resistencia, así no tenés que andar mirando.
Pero si se ve así, me pinta que sí, que con eso y el cristal te debería funcionar.
Pero si se ve así, me pinta que sí, que con eso y el cristal te debería funcionar.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que buen thread debate.
Todos usan el DuckTales para testear si es NTSC? jaja!
Todos usan el DuckTales para testear si es NTSC? jaja!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Buena mini, ahora para el cambiazo de cristal no queda otra que perderle el miedo al soldador. Práctica poniendo y sacando componentes de algún equipo que este roto si no te ánimas al principio, le vas a agarrar la mano al toque.

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No se desoldar pero si soldar, aparte, mi mano tiembla un montón, tengo miedo de cagarla, no al soldador.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo soy de madera soldando.. aclaro que tengo un soldador que es una cagada..
¿Cómo te tiembla la mano a los 15? Largá la japaMinikiubbi escribió:No se desoldar pero si soldar, aparte, mi mano tiembla un montón, tengo miedo de cagarla, no al soldador.

Un soldador siempre es una cagada, por eso yo prefiero soldadoras:Faker escribió:Yo soy de madera soldando.. aclaro que tengo un soldador que es una cagada..