Reparación y restauración de consolas *act. 25 Julio 2010*

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Reparación y restauración de consolas *actualizado 07 May09*

Mensaje por Petris » 05/08/09 11:39

No gil, si tenés la oportunidad de comprarte un Sega CD model 1, hacelo!! que está tremendo... Sega CD model 2 se consigue en todas parte.

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/08/09 18:46

Petris escribió:No gil, si tenés la oportunidad de comprarte un Sega CD model 1, hacelo!! que está tremendo... Sega CD model 2 se consigue en todas parte.
Siempre desconfié de las consolas con bandeja ya que dicen que si se rompe es bastante jodido de reparar tal como le pasó a Jahaz, igualmente la Sega CD model 1 es una rareza bastante jodida de conseguir así que si se me presenta la oportunidad de conseguir una es obvio que la voy a comprar pero creo que sería más por coleccionismo que por otra cosa.
Imagen

Jahaz[2099]
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Jahaz[2099] » 06/08/09 11:16

Muchisimas gracias TRWOV :) , Con esa informacion es mas que suficiente para echar andar mi Sega CD 1, quiere decir, que la clave esta en poner todo en relacion a la bandeja abierta: Laser abajo, engrane chico posicion abierto, tope del engrane grande accionando el sensor de abierto, parece ser que el engrane grande es la clave :8):

Todo lo contrario Gil, es un placer tener un Sega CD1, de echo tambien tengo un Sega Genesis 2 con su Sega CD 2 Y un Genesis 3 pero como el Sega CD1 & Sega Genesis 1 fueron los primeros que tuve se les tiene un aprecio especial. :rock:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 06/08/09 16:58

Ah bueno, ahora a todo el mundo se le dio por decirme gil, ¿qué les pasa a estos giles? :x.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 06/08/09 17:40

MauroJK23 escribió:Ah bueno, ahora a todo el mundo se le dio por decirme gil, ¿qué les pasa a estos giles? :x.
no te dijo a vos "gil" le dijo a petris :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/08/09 21:49

Acá nadie es gil, si tenemos consolas de Sega somos grosos :8): :lol: Nah en serio, porténse bien y basta de giladas :P
Imagen

Jahaz[2099]
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Jahaz[2099] » 07/08/09 11:18

hahaahah Perdon!! perdon!!! todo por no leer los nombres de los que postean, no fue mi intension molestar a nadie MauroJK23 y Petris, yo pense Que "Gil" era el nombre de "MauroJK23", Ya que asi le dijo Petris, pero nuevamente pido disculpas si dije algo malo o ofendi a alguien, no fue i intension hacerlo, es que aqui en mexico si existe ese nombre de "Gil" Asi les dicen alos que se llaman "Gilberto",que significa "Gil" en donde viven???

MMM consolas de sega creo tengo todas las que llegaron a mexico, Master system 1 & 2,Genesis 1,2,3, Sega CD 1,2, Sega 32x, Sega CDX, Sega Saturn, Sega Dream Cast, Sega Game gear,Sega Nomad.

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 07/08/09 11:34

Acá somos todos mayoritariamente de Argentina, aunque hay gente de México (TROWV por ejemplo), Chile, España, Perú...

"Gil" acá en Argentina significa "salame", "tarado", "tonto", "boludo", "idiota"...

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 09/08/09 23:14

Bueno para no hacer un tema nuevo al p... pregunto aca algo, tengo un problema con mi nes, aunq no es d encendido ni nada, el tema es q con lgunos juegos, por ejemplo Megaman 3, cuando aparecen muchos enemigos se pone lento el juego, como si fuese un emulador o algo asi, alguein sabe q puede ser? si es el cartucho o la consola??
les agradeceria si alguien me dice a q se debe eso... al menos para saber...

disculpa si esto no va aca, o si va en otro thread pero no encontre otro lugar para poner esta duda :?

buenos desde ya gracias chicos! :)

nos leemos! :wink:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 10/08/09 0:42

Asi como dice el Capitán, la ralentización o slowdown es normal en las consolas cuando el procesador debe hacerse cargo de muchas cosas. Es como con la PC, el que se ralentice de vez en cuando no quiere decir que este dañada o algo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder