Opiniones sobre Gamecube

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por moyelli » 27/08/11 22:22

Para mi, la gamecube destrono en mi vida a la ps2. Es terrible, ya consegui varios juegos y me sorprendio demaciado. Es genial. Para mi tiene mas graficos que la ps2, no tiene tiempos de carga o son nulos, no calienta en lo absoluto (Ayer le pegue una maraton al pokemon xd de 5 horas y ni calento ni nada seguia igual de fria. Lo unico que juega en contra, es el control mas incomodo que probe, los botones X y R estan re juntos, aveces me confundo el Z con la Y y el boton A es gigantesco, pero si te acostumbras la piloteas como un campeon.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/08/11 22:36

El Joystick de GC incomodo? :shock:

Para mi es de lo mejor que probe (diria el mejor), aparte responde muy bien el stick en cuanto a sensibilidad, y la vibracion es mucho mas suave que la del Dualshock que parece un terremoto jajaja
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 28/08/11 9:25

Bueno entre gustos y colores… a mí me gusta mucho el control del GC no puedo decir lo mismo del control del PS2 pero bueno hay vamos. :lol:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 28/08/11 11:58

moyelli escribió:Para mi tiene mas graficos que la ps2
Hace la comparación de los Residen Evil 4 de ambas consolas y confirmalo!!! La versión de GC le da mil vueltas a la PS2.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 28/08/11 14:42

A mi gusto es incomodo la posicion de los botones, el empalme que tiene el joy en la mano es sublime, pero te tenes que andar acordando donde corno esta cada boton etc. Pero tenes toda la razon en lo de la sensibilidad y la vibracion. Son geniales
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 28/08/11 18:20

Bueno, eso de donde están los botones creo que es costumbre nomás porque en la play al principio me pasaba hasta que me los termine acordando... igual la posición del X es realmente incomoda, presionarlo mientras mantenes el gigantesco A es lo peor jajaajajaaj
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/08/11 18:23

No me había percatado de este tema, las cosas que me pierdo por no entrar a esta parte del foro :P

Felicidades Silent por la compra (aunque te duro poco ¿no? :P ). Ese color encara. En mi opinión, la GameCube es una consola realmente tremenda. Es verdad que quizás sean pocos los juegos que REALMENTE valen la pena, pero esos pocos son realmente geniales, exclusivos en su mayoría. También hay otros tantos no exclusivos que valen la pena.

A mi me dijo un vendedor conocido que chipea consolas que si se lo hacía al GameCube, lo mataba, que es sensible y que no se qué. Así que bueno, a seguir comprando juegos originales. Mejor, ahí radica el coleccionismo :D y como dijo Adros unas páginas atrás, a mi me pasa que jugar los originales es totalmente diferente a jugar una copia. A las copias las juego por jugar. Al original lo disfruto más y trato de completarlo... locuras mias.

GyroMan: mirale el lado positivo a esa GCpal: vas a poder comprar los juegos en español :D

Yo juego a mi cubo en una TV de 14 pulgadas y se ve increíble. Es tremenda consola, le faltarían algunos juegos de PS2 y sería la consola perfecta de esa generación para mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 28/08/11 18:50

Es verdad que le faltan algunos juegos mas que tiene la PS2 y la parte en mil pedazos pero lamentablemente la gente la tomo como la Nintendo 64, una consola con muchos juegos infantiles cosa que en la GC no es así en realidad (desde mi punto de vista), con un poquito mas de apoyo por parte de los creadores de juegos hubiera sido perfecta pero bueno, que se le va a hacer, no se dio, igual que con la DC, mucha potencia pero poco apoyo.

Es hermoso terminar un juego original, en estos momentos estoy completando al 100 el Assassins Creed Bloodlines en la PSP.....Poder jugar un juego original en su sistema original no lo puede pagar ni mastercard :lol: .
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 28/08/11 19:10

lo pongo aca asi no habro ningun tema compre una Gc por 570 en Ml y me llego echa pedazos, la consola anda pero a los 30 minutos de juego se apaga que puedo hacer por mi cubo?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 28/08/11 20:07

tails94 escribió:lo pongo aca asi no habro ningun tema compre una Gc por 570 en Ml y me llego echa pedazos, la consola anda pero a los 30 minutos de juego se apaga que puedo hacer por mi cubo?
Totalmente obvio y boludo... pero: lo consultaste con el que te la vendio?
Imagen

Responder