Buena fede! pero creo que habiendo tantos cart de region medio al pedo... poero bueno yo no soy el mas indicado para hablar de romper consolas xDDDDDDDDDDD
Pablo2099 escribió:Chicos, no se gasten, no entiendo nada de lo que dicen, despues le paso el cablecito a Bruno para que me lo arregle y fue.
si no tenes apuro y me aguantas hasta el viernes te lo sueldo sin problema
FedeRico escribió:Vengo a comentar que me hice un "Mod" re cabeza jaja.
Le corte al Sega Model 1 las patitas del slot para que entren los carts japoneses. La verdad que quedo de 10 y muy prolijo.
Lo que hice fue calentar un cutter (trincheta) y lo fui cortando de esa manera , en 2 segundo tengo un Sega multiregion (hasta que me toque algun juego con bloqueo jaja)
PD: Lo mismo habia hecho con la n64 , pero a esta la tuve que abrir.
No hace falta agregar ningun componente extra para sacar supervideo. Yo reforme un cable AV de Snes en S-video. La ficha del cable original Nintendo es desarmable y solo hay que cambiar unos pines de lugar y soldarle un cable con una minidin de S-video.
El esquema del encorder de video de la Snes es el siguiente:
No brunoip, para el negativo o masa usas una unica chapita, tanto para el negativo de los dos canales de audio como para los dos negativos de la salida S-video, los mandas todos juntos a un negativo en comun usando una sola chapita, logicamente en dicho cable te quedas sin salida de video compuesto, solo audio estereo y salida supervideo. Yo lo hice y anda bien.
Diego escribió:No brunoip, para el negativo o masa usas una unica chapita, tanto para el negativo de los dos canales de audio como para los dos negativos de la salida S-video, los mandas todos juntos a un negativo en comun usando una sola chapita, logicamente en dicho cable te quedas sin salida de video compuesto, solo audio estereo y salida supervideo. Yo lo hice y anda bien.
ah, esta bien, porque el conector trae dos pines a masa, pero si con uno sólo ya funciona entonces usando la chapita de masa que sobra y la chapita de video compuesto ya se tienen dos chapitas para la señal de súper video, tendría que probarlo a ver como se ve, igual el tele que más uso solo tiene video compuesto
Estaba pensado comprarme un estuche de juegos para los juegos de Ps vita como este
Pero como en Panamá a veces la gente se cree muy viva y vende basurillas aprecios caros (14 dolares por uno no oficial) y peor las originales.
Ya que tenia unos estuches de unos viejos micro SD , bueno me decidí a usarlos.
[youtube][/youtube]
Voy a comprar tape de doble contacto porque siento que no pego muy bien el crazy glue, ademas no corte las patitas internas de uno de los estuches de micro SD y pueden caber cuatro juegos en vez de tres.
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"