Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/09/07 19:57

Nightshade escribió:La curiosidad es que graba partidas :o y dentro de la caja venían dos manuales, uno en inglés, y otro en chino

Eso estoy segurísimo que es original japonés y lo de que graba las partidas, yo tengo el Sonic 3 original americano y también graba las partidas. Seguro estas acostumbrado a jugar los truchos que no graban por eso te sorprende.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/09/07 20:11

Hernán escribió:Julio, que grabe no es garantía de ser original, recuerdo haber alquilado en su época un cartucho del Soleil para Genesis que grababa, lo desarmé y tenía la pila y todo (y era truchísimo).
no ya sé pero yo no dije eso jeje leeme de nuevo guacho ! :P "Yo tengo el Sonic 3 original americano y graba...bla bla
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 19/09/07 22:09

Gracias, chicos! ;)

Les cuento que entre tanto apenas hice ese post, se me dió por poner en el buscador la frase "FOR SALE IN ASIA EXCEPT JAPAN AND KOREA" (así y todo con comillas), y uno de los pocos resultados me fué llevando hacia esta web: http://www.guardiana.net/MDG-Database/1 ... g_3/#v1760 Ahí se puede ver el cover, número de serie y otros datos de este cartucho. Hice click en View full cover justo abajo en la foto y noto que arriba a la derecha de la lámina está el sticker (es un sticker, el mío también lo tiene) que dice PAL, cuando el mío dice NTSC :o

Así que bueno, gracias a ustedes ya sé que es original, por lo que finalmente son diez mangos que no he desperdiciado :) Si sigo pegando cosas así, tal vez me haga coleccionista de consolas oficialmente :D Gracias a ambos nuevamente por las respuestas.
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 07/11/07 22:18

Uh, gracias Hernán, no te había leído antes.

Bueno, revivo esto para contarles que pase la info que hemos recopilado toda al primer post, con lo que ahora esto es como una especie de tutorial para saber si la consola es original :D Espero les sirva de ayuda.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/07 22:22

muy buena recopilación Nightshade, estas hecho todo un periodista, faltaba un video de YouTube con vos hablando por micrófono, mostrando las consolas y es "Noti Night" :lol:
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 09/11/07 22:40

Quedó barbaro!!! Felicitaciones Night y que lindo laburo! Esta re bueno compartir todo esto!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Re: Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Mensaje por Shinnok » 21/03/08 21:38

jajaja como diría el pulpito, los quiero a todos :mrgreen:
Imagen

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 06/05/08 3:03

Ya que hablan de Sega Genesis y original en el mismo thread, me preguntaba...

Alguien conoce algun local en Buenos Aires que venda los gamepad de 6 botones estilo genesis 2 o 3, pero originales?

Y si no queda otra tienen idea si los truchos que se consiguen funcionan bien??

Muchas Gracias! ! ! :mrgreen:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 06/05/08 3:14

Olvidate de encontrar pad originales de Sega Genesis/Mega Drive nuevos, se dejaron de fabricar hace años, y no creo que ningún local todavía los conserve. Hace más o menos 3 o 4 años todavía se seguían vendiendo, pero ya no. Podés encontrar réplicas que funcionan bastante bien, yo compré un par y responden bien, (la calidad nada que ver con el original, pero bueno... es lo que hay)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 06/05/08 4:04

Si ya lo suponia, tenia la esperanza de encontrar algunas cajitas de las rojas de sega genesis 2, pero nada! :(

Vamos a comprar los de sega genesis 3 que tienen las letritas sega deformes, a ver que tal! :shock2:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Responder