Es importante porque si va, sería lo mejor de todo. Mis ATI no traen el conector redondo, tuve una 3870 que palmó y me quedó el cable solo

Moderador: Diego
Andres escribió:En mi tv philips, y tomadas con ipod:sven23 escribió: Lo que me interesaría ver es una comparativa tanto con RGB como S-Video y compuesto.
Y en un Sony Wega filmado, ayer a la noche, en Iguana Pc con los grosos de Cristian y Gabriel que se copan con las locuras que propongo siempre, en este caso la revancha del circuito VGA a Componente (YPbPr) casero.
[youtube][/youtube]
Bonus:
[youtube][/youtube]
Y en un rato, cuando vuelva a casa unas fotos tomadas con telefono
La verdad que no la tengo muy clara con el tema de ponerla a 15khz, pero me pongo a estudiar un poco el tema y me fijo que puedo hacer, mi placa es una HD4870 y mi TV una Phillips 21PT9467C/77 relativamente moderna no se si funcionará a 15khz.Andres escribió:Hay chance de qe puedas probar eso con un groovymame para windows o linux a ver si se la banca con las resoluciones bajas y la frecuencia de 15khz?
Es importante porque si va, sería lo mejor de todo. Mis ATI no traen el conector redondo, tuve una 3870 que palmó y me quedó el cable solo