Opiniones sobre Gamecube

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

KITTEN6

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por KITTEN6 » 28/08/11 20:30

570 mangos y llego hecha bolsa??? que HDP! hace poquito en ML ofrecian dos en caja completas hasta con las bolsitas por 400 mangos. Yo la mia la compre en el foto 3DG hace un par de años, completita en caja con memory y todo por 400 pesos. Mi segunda dream tambien en 3DG por 500 mangos y me vino completa hasta con la factura de compra original.
a mi me pasa que jugar los originales es totalmente diferente a jugar una copia. A las copias las juego por jugar. Al original lo disfruto más y trato de completarlo... locuras mias.
Yo siento lo mismo, es mas, los juegos de gamecube son los primeros originales que compre en en mi vida aparte de los de gameboy que compre hace mas de 15 años.
Se siente y disfruta de otra manera, fueron mi motivacion para comprarme las consolas retro que tuve y vendi al poco tiempo. Hoy por hoy solo conservo los originales de GC y un par de Dreamcast, pero para coleccionar creo que los de GC son los mas lindos por la caja, manual y mini dvd.

Saludos.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 28/08/11 23:32

tails94 escribió:lo pongo aca asi no habro ningun tema compre una Gc por 570 en Ml y me llego echa pedazos, la consola anda pero a los 30 minutos de juego se apaga que puedo hacer por mi cubo?
¿de dónde sos? porque Taku repara GameCubes, bah, a mi me calibro una y quedo joya y conozco a otro que le reparo noseque.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 28/08/11 23:49

Queca escribió:
tails94 escribió:lo pongo aca asi no habro ningun tema compre una Gc por 570 en Ml y me llego echa pedazos, la consola anda pero a los 30 minutos de juego se apaga que puedo hacer por mi cubo?
¿de dónde sos? porque Taku repara GameCubes, bah, a mi me calibro una y quedo joya y conozco a otro que le reparo noseque.
soy de bahia blanca

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 29/08/11 1:13

Te pregunto lo mismo que silent, hablaste al respecto con el vendedor al menos?

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 29/08/11 9:52

MAXI_K-PO escribió:
Te pregunto lo mismo que silent, hablaste al respecto con el vendedor al menos?
le dije, pero no creo que me de nada, y ML solo se hace responsable si no te envian lo que comprastes no si llega roto o lo dieron roto :( una lastima le tenia las re ganas a la consola, la estube viendo ayer y el cooler no gira voy a ver si puedo hacer algo...

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/08/11 10:54

Si es el cooler calculo que safaste, es una boludez reemplazarlo (calculo)... Lo que si ni se te ocurra prenderla mas, porque esos apagones deben ser porque se sobrecalienta
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 29/08/11 12:06

silent_arg escribió:Si es el cooler calculo que safaste, es una boludez reemplazarlo (calculo)... Lo que si ni se te ocurra prenderla mas, porque esos apagones deben ser porque se sobrecalienta
Exacto. Intenta resistir pequeño padawan y no la prendas.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

tails94
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por tails94 » 30/08/11 10:09

silent_arg escribió:Si es el cooler calculo que safaste, es una boludez reemplazarlo (calculo)... Lo que si ni se te ocurra prenderla mas, porque esos apagones deben ser porque se sobrecalienta
la maquina tiene un sensor por eso se apaga :) el sabado ya estoy tratando de revivirla

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/09/11 16:31

es lo malo de pagar primero y ver las cosas despues....

en febrero compre un game cube con un control, fuente, cable de video en su caja por $300, la puesta del chip $150, compre varios juegos a 10 pesos ke de la marca Ridata es la mejor para hacer copias, encarrerado el raton pos como va....y al probarlo en casa ke no jalaron el 90% de los piratas...entonces investigandole aki y alla hice unas copias con dvd normal matrix y usando el ImgBurn haciendo imagen de los juegos ke habia comprado y quemandolos a baja velocidad y ke jalan todos, entonces opte por usar la consola sin la tapa cuando juego...y ahora bsuco una licuadora para cortar los dvds como por ahi anda un tutorial, pk un dvd normal cuesta menos del doble ke un mini dvd ademas de ke funciona mejor, asi fui haciendo mi coleccion de juegos en español que fui encontrando en el internet como los resident 0,1 y 4, mario sunshine, eternal darkness ke no se les olvide ese y otros mas

mes y medio atras vi en una caja de huevos un monton de controles de play1 play2 y game cube...$20 pesos cada uno...lo primero ke pense....han de ser piratas...para ke me molesto en buscar?...y ya estando ahi ke le meneo y si eran piratas , pero estaban revueltos varios originales y estaban en bolsa nuevos O.O ME SAQUE LA LOTERIA!!!!!!!!!!

2 CONTROLES DE GAME CUBE

3 CONTROLES DE PLAYSTATION 1 (CON ANALOGOS)

3 CONTROLES DE PLAYSTATION 2

1+1=1 haciendo las cuestas $160 pesos ke serian como 17 dollares, pero como llevaba varios controles pos el regateo XD $140 pesos

y todos jalaron gracias al cielo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 17/09/11 21:29

Reno escribió:entonces opte por usar la consola sin la tapa cuando juego...y ahora bsuco una licuadora para cortar los dvds como por ahi anda un tutorial

No entendi nada de nada. Explica como.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder