Mensaje
por Reno » 17/09/11 16:31
es lo malo de pagar primero y ver las cosas despues....
en febrero compre un game cube con un control, fuente, cable de video en su caja por $300, la puesta del chip $150, compre varios juegos a 10 pesos ke de la marca Ridata es la mejor para hacer copias, encarrerado el raton pos como va....y al probarlo en casa ke no jalaron el 90% de los piratas...entonces investigandole aki y alla hice unas copias con dvd normal matrix y usando el ImgBurn haciendo imagen de los juegos ke habia comprado y quemandolos a baja velocidad y ke jalan todos, entonces opte por usar la consola sin la tapa cuando juego...y ahora bsuco una licuadora para cortar los dvds como por ahi anda un tutorial, pk un dvd normal cuesta menos del doble ke un mini dvd ademas de ke funciona mejor, asi fui haciendo mi coleccion de juegos en español que fui encontrando en el internet como los resident 0,1 y 4, mario sunshine, eternal darkness ke no se les olvide ese y otros mas
mes y medio atras vi en una caja de huevos un monton de controles de play1 play2 y game cube...$20 pesos cada uno...lo primero ke pense....han de ser piratas...para ke me molesto en buscar?...y ya estando ahi ke le meneo y si eran piratas , pero estaban revueltos varios originales y estaban en bolsa nuevos O.O ME SAQUE LA LOTERIA!!!!!!!!!!
2 CONTROLES DE GAME CUBE
3 CONTROLES DE PLAYSTATION 1 (CON ANALOGOS)
3 CONTROLES DE PLAYSTATION 2
1+1=1 haciendo las cuestas $160 pesos ke serian como 17 dollares, pero como llevaba varios controles pos el regateo XD $140 pesos
y todos jalaron gracias al cielo
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve