Paso a paso en castellano
Porque somos sudacas y no nos alcanza para el Ultimate o el Chameleon, pero queremos algo digno para cargarles cosas a nuestras commodores sin tener que estar dandole play al casetito. Porque nos cabe hacerlo con nuestras manos, ahorrando dinero (tal vez) y aprendiendo.
Este proyecto está basado en el que se encuentra en este sitio realizado por solo761 a su vez basado sobre la versión de SD2IEC de Lars Pontoppidan. Soporta el último firmware SD2IEC al momento y toda la funcionalidad de los SD2IEC que se compran armados por ebay, compatible con C64, C128, VIC-20 (C16 y Plus/4 con adaptaciones). La idea es que se pueda armar con componentes que se consiguen en Argentina y la filosofía es arreglarse con lo que uno tiene y tratar de comprar la menor cantidad de partes posible. Por ejemplo, usando cables, conectores y componentes de equipos electrónicos rotos, favoreciendo el reciclado y reutilización dentro de lo posible y razonable. El modelo de esta guía utiliza el regulador LM1117T porque es el que conseguí. En el proyecto original hay dos versiones, la otra es con el regulador LF33CV, y el esquema del circuito impreso es diferente, si lo quisieran hacer con el otro regulador sigan la guía original en inglés de solo761.
Se muy poco o digamos nada de electrónica así que si yo lo pude hacer, lo puede hacer cualquiera prestando atención y empleando la lógica.
IMPORTANTE: No me hago responsable de daños que pudieran ocurrir a tus equipos por realizar este proyecto siguiendo esta guía, hacelo bajo tu propio riesgo.
Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Mira esa Colita de Lays, papa!
Se me habia muerto un switch... no prendia... la fuente estaba muerta...

Mirando con mas detenimiento 5V... y si me tiro con un Trafo externo??.. buscando en Inet vi que usaba maximo 2Amp, tenia una fuentesita (me parece que de un celu viejo) de 2.5Amp

Sale cambiazo

Funca de 10!!... cinta aisladora "cura tuti"

ON DUTY AGAIN!!!

Mirando con mas detenimiento 5V... y si me tiro con un Trafo externo??.. buscando en Inet vi que usaba maximo 2Amp, tenia una fuentesita (me parece que de un celu viejo) de 2.5Amp

Sale cambiazo

Funca de 10!!... cinta aisladora "cura tuti"

ON DUTY AGAIN!!!

Disponible... llamar al 123312394834
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Muy buena la del swich, se me pasó no la había visto. De paso dejo esta que hice hace un
rato...Necesitaba el tester cuando lo fui a buscar me di cuenta que lo habia dejado prendido
desdel la ultima vez que lo usé asi que.... dead battery. Y como soy un ansioso del carajo....salió
rustiqueada.

rato...Necesitaba el tester cuando lo fui a buscar me di cuenta que lo habia dejado prendido
desdel la ultima vez que lo usé asi que.... dead battery. Y como soy un ansioso del carajo....salió
rustiqueada.

Che, y cuando se te agota la bateria ¿como la cargas?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Bueno eso todavía no lo resolví
los cables que salen de las baterías estan "yapados" a los que vendrían a ser los de la bornera del tester asi que lo mas seguro es que desempale y ponga el "pack" en una cargador universal
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por el tema de que explotan o se prenden fuego y mesases, son las mas sensibles al abuso

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

momento que soy lento...cuales decis que no se bancan el abuso? las de 9v o mi mega battery pack?