Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Mensaje por Petris » 06/05/08 11:15

Alguien sabe si se truchearon los pads de 3 botones acá en Argentina? Porque yo siempre que ahora veo un pad de 3 botones me tiro de una pensando que es original sí o sí. Al menos que en vez de decir Megadrive diga Megadave o alguna choreada así.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/05/08 11:43

genezis escribió:Alguien conoce algun local en Buenos Aires que venda los gamepad de 6 botones estilo genesis 2 o 3, pero originales?
Genezis es una odisea conseguir joysticks de 6 botones originales para Sega Genesis, yo desde antes que se fundara RG que ando buscando jajajajaja hace añossss, siempre que veo los pads de 6 botones originales de el_taia o marty_00 los veo babeandome, algún día me voy a hacer el nabo y les voy a hacer el cambiazo por algún trucho de los míos :evil:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 06/05/08 13:40

jaja este julito... los pads de 3 botones también se trucharon, aunque en menor medida, generalmente se encontraban con ese formato (grande) pero con 3 botones más de turbo. De 3 botones solos, nunca vi truchos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 06/05/08 20:25

Ssisisi tal cual, Zero tiró la posta, el pad de 3 botones de Genesis sí se trucheó, llegó acá y efectivamente con tres botones de "turbo". De hecho la Aito venía con estos pads truchellis ajaj. Si alguien conserva la caja de alguna Aito Turbo (lo dudo mucho jaja) o alguna publicidad de la época, lo podrá comprobar fácilmente. La Nasa por su parte traía unos pads horrendos denominados MegaCard que duraban menos que un pedo en el aire ajaaj, y que para colmo no respetaban el formato del original. :lol:

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 07/05/08 1:45

zero kool escribió:jaja este julito... los pads de 3 botones también se trucharon, aunque en menor medida, generalmente se encontraban con ese formato (grande) pero con 3 botones más de turbo. De 3 botones solos, nunca vi truchos.
Gus_82 escribió:Ssisisi tal cual, Zero tiró la posta, el pad de 3 botones de Genesis sí se trucheó, llegó acá y efectivamente con tres botones de "turbo". De hecho la Aito venía con estos pads truchellis ajaj. Si alguien conserva la caja de alguna Aito Turbo (lo dudo mucho jaja) o alguna publicidad de la época, lo podrá comprobar fácilmente. La Nasa por su parte traía unos pads horrendos denominados MegaCard que duraban menos que un pedo en el aire ajaaj, y que para colmo no respetaban el formato del original. :lol:
Lo que dice Julio, es que los joysticks de 6 botones originales para genesis, se trucharon a full aca, manteniendo el formato similar al original, sin el agregado de botones, etc.
Y creanme que la diferencia entre los truchos y originales es abismal.

En cuanto a los de 3 botones, nunca vi truchos simulando ser originales, pero sí vi truchos con modificaciones en las funciones y el diseño, pero no podemos decir que son copias falsas de los originales sino joysticks de marcas alternativas, con funciones extra, etc. (algunos dicen sega inclusive, pero son patrañas jeje)

Saludos!
Imagen Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/05/08 3:04

Yo una vez vi una consola clon de Genesis con los pads de Genesis al revés, o sea, en vez de que la banana vaya para abajo, iba para arriba. Más incomodo imposible. Realmente no entiendo a quién se le podría haber ocurrido una idea tan bizarra. =S

leo_genesis
Avanzado
Avanzado

Mensaje por leo_genesis » 11/07/08 22:23

hola , yo soy nuevo en el foro y queria saber si alguno de ustedes me podria decir como saber si una SEGA Genesis II es original

gracias =)
_________________________________________________________________________________
Imagen

leo_genesis
Avanzado
Avanzado

Mensaje por leo_genesis » 11/07/08 23:06

gracias , con eso pude comprobar q mi consola es original :)
_________________________________________________________________________________
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Sega Génesis 3, muchísimas dudas!!

Mensaje por Samir » 12/04/09 17:30

Hola muchachos! Les cuento que hace años tenía una Mega Drive, pero lamentablemente ya pasó a mejor vida :cry: El tema es que me quiero comprar nuevamente esa gran consola, pero nosé cual me conviene, les agradecería si me pueden dar una mano despejando algunas dudas que tengo!
1) Tengo entendido que la Genesis/MegaDrive 1 ya no se fabrica, verdad? O sea, habría que conformarse con el Génesis/Megadrive3 de Dynacom o Majesco?

2) Funcionan el Virtua Racing, Sega CD y el 32X con el Genesis/MegaDrive3? Tenía entendido que no, pero he visto en youtube este video en el cual funciona el 32x con el Genesis/MegaDrive3: (genuino o fake?)

[youtube][/youtube]

y en éste video se puede ver que hace funcionar el Virtua Racing: (genuino o fake?)

[youtube][/youtube]

3) He visto en Mercado Libre varios Genesis 3, cuyos precios rondan entre los $85 y los $90, que les parece? Caro, barato, normal? En Catamarca, que es donde vivo, la vi en un local a $135, por lo que me parece que en Mercado Libre están baratas no? (Lástima que me joden los gastos de envío, cerca de $45 :cry: )

4) He visto entre otras, éstas en Mercado Libre, son originales?
a) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -trafo-_JM
b) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -trafo-_JM

5) Que tal las Génesis de Dynacom? Me ofrecieron éste modelo que no conocía por $150 + $50 de gastos de envío, bastante carita, pero vale la pena? Funcionará con el Sega Cd, 32X y Virtua RAcing? Por cierto viene con 5 juegos incluídos.
Imagen

Sé que son muchas preguntas y algunas bastante complicadas de responder, pero les agradecería si me pueden dar una mano, es que quiero hacer una buena compra. Gracias de antemano muchachos!! Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Sega Génesis 3, muchísimas dudas!!

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 17:40

Mirá Samir, te veo que estas muy interesado en que tu nueva consolita sea compatible con Sega CD y Sega Genesis 32X yo te recomendaría que compres directamente una Sega Genesis 1 o 2 original, así te asegurás de que te funcionen correctamente esos add-ons, para darte cuenta cuales Sega Genesis 1 o 2 son originales o truchas te recomiendo que te leas este gran tópico viewtopic.php?f=4&t=268 , suerte en la búsqueda de vez en cuando hay en Mercado Libre.
Los links que pasaste casi seguro que son clones, yo diría que el 80 o 90% de las Sega Genesis 3 que venden en este país son truchas.
Imagen

Responder