Family Electrolab, problema con transformador (Solucionado)
Moderador: Diego
Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona
Yo tengo fuentes nippongame de ps2 y wii, ambas me meten ruido en la imagen en sus respectivas consolas.. Con las originales no pasa
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
fede2222 escribió:Yo tengo fuentes nippongame de ps2 y wii, ambas me meten ruido en la imagen en sus respectivas consolas.. Con las originales no pasa
Que bajon, por eso yo queria probar el original de NES en el family, para reducir el ruido que generaba el generico
Super Famicom usa el mismo trafo que el Famicom.
Enviado desde Tapatalk.
Enviado desde Tapatalk.
Re: Family Electrolab, problema con transformador (Solucionado)
hola, primero les digo que me sirvio mucho el post y perdon por volver con el tema anterior pero tengo una duda.
me pasó lo mismo con mi family, le conectaron un trafo que no era y al parecer se quemo (hasta hizo ruido adentro).. y mi duda es si este regulador de voltrage 7085 al quemarse protege el resto de los componentes?? (actua a modo de fusible??) o probablemente lo cámbie y no funcione de todas maneras? quiero revivir mi family!!
mi famili estoy casi seguro que es una NTDEC (por si sirve de algo)
me pasó lo mismo con mi family, le conectaron un trafo que no era y al parecer se quemo (hasta hizo ruido adentro).. y mi duda es si este regulador de voltrage 7085 al quemarse protege el resto de los componentes?? (actua a modo de fusible??) o probablemente lo cámbie y no funcione de todas maneras? quiero revivir mi family!!
-
- Posteador
- Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Re: Family Electrolab, problema con transformador (Solucionado)
si funciona como si fuera un fusible,hace poco un amigo quemo uno y el regulador solo se daño,el resto estaba perfectofc1988 escribió: ↑08/06/17 10:03hola, primero les digo que me sirvio mucho el post y perdon por volver con el tema anterior pero tengo una duda.