Revivo este viejo y grandioso thread, porque me agarraron dudas que salen de lo que ha planteado Samir en este otro thread:
viewtopic.php?f=7&t=3512
Según la web oficial de Dynacom (pueden verla ahí:
http://www.dynacom.com.ar/ (usen Internet Explorer)), la Genesis 3 oficial se puede conseguir en muchos lugares, como Wal-Mart, Carrefour, Falabella, etc....

De ser así es un notición, yo siempre las ignoraba pensando que eran "truchas".
Hacé mucho ya había leído este genial thread, en el que muestran las diferencias entre los modelos con licencia y los truchos. Ahora, dandole una repasada al primer post, veo esto:
Nightshade escribió:En Argentina
De las dos consolas Sega Genesis 3 legítimas con las que me he topado, he podido rescatar lo siguiente. Encontré en el lado de abajo de la caja la etiqueta del importador de nuestro país, en ambos casos Dynacom Arg. SRL:
De ahí me sale la duda:¿Las Genesis 3 que vende Dynacom son todas originales?¿O también trae algunas de origen más dudoso?
Lo raro del asunto es que Dynacom también vende "cartruchos" de Genesis, o acaso también tienen algún tipo de permiso?... Además son los mismos que traen la "MegaDrive Portable", la que usa minicartuchos. La verdad no sé que pensar, voy a tratar de averiguar un poco más, aunque la Genesis 3 no sea muy cara, preferiría obviamente poner la plata en la consola oficial. Si logro confirmar que la Genesis 3 que trae Dynacom es oficial, y que se vende en lugares como Wal-Mart o Carrefour, voy a intentar comprar una a ver que sale.
Editado: si se fijan en la web de Dynacom también sale una versión de la Genesis 2.