Dreamcast no lee copias
Moderador: Diego
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Dreamcast no lee copias
¿Como veo cuales son data/data o audio/data?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Gracias elnoventayocho! tengo que revisar los que bajé.
Dalee, avisá si te funca. Fijate que a mí me funcionó grabando a 10X, salvo el puto Marvel 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Conseguí una DC japonesa y me parece que es post 2000. Me volví pelotudo grabando Teltron Ultra Green con ImgBurn a todas las velocidades posibles hasta que me dí cuenta que las imágenes tienen que ser data/data. Grabé un Zombie Revenge data/data bajado de TheISOzone en un Teltron Ultra Green a 10X usando el ImgBurn y funcionó.
Según estuve leyendo en páginas yanquis, lo importante de la velocidad elegida a la hora de grabar es que sea la menor soportada por el disco. ImgBurn nos lo informa cuando revisa el CD virgen que ponemos, antes de quemar la imagen. Muchas imágenes funcionan perfecto grabadas a 16X, también, no sé por qué.
The98, probá grabando a 16X el Marvel y contanos qué onda.
Según estuve leyendo en páginas yanquis, lo importante de la velocidad elegida a la hora de grabar es que sea la menor soportada por el disco. ImgBurn nos lo informa cuando revisa el CD virgen que ponemos, antes de quemar la imagen. Muchas imágenes funcionan perfecto grabadas a 16X, también, no sé por qué.
The98, probá grabando a 16X el Marvel y contanos qué onda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Buenísimo que lo solucionaste, Game.Genie. No grabo más el MvsC2. Ya lo grabé muchas veces con distintos métodos. Si alguien lo graba, que cuente si le anduvo. Gracias por la sugerencia.
- Game.Genie
- Admin
Hasta ahora no sé si lo solucioné porque es el único que funcionó y la ISO la única data/data. Bajé varias más pero me quedé sin CDs (porque desperdicié 14 o 15), cuando compre y grabe las demás comento qué tal me fue. La misma imagen data/data grabada a velocidades mayores a 10X no las toma bien, una agarra y vuelve al menú de inicio cuando el juego empieza a cargar y la otra hace ruido de lectura el lente y después gira el disco rapidísimo y se para sin iniciar el juego.the98 escribió:Buenísimo que lo solucionaste, Game.Genie. No grabo más el MvsC2. Ya lo grabé muchas veces con distintos métodos. Si alguien lo graba, que cuente si le anduvo. Gracias por la sugerencia.
Extraño mi DC anterior, feta de mortadela que le ponía salía jugando como un campeón.
Ahí expliqué cómo hacer para verificar que sea data/data. Las DC son temperamentales
También es muy cierto lo que mencionaba BADHERO sobre la calidad de los discos. Los Verbatim son superiores a los Teltron e IPC. Cuando tenga tiempo, armo un post al respecto.

También es muy cierto lo que mencionaba BADHERO sobre la calidad de los discos. Los Verbatim son superiores a los Teltron e IPC. Cuando tenga tiempo, armo un post al respecto.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Game.Genie escribió:Conseguí una DC japonesa y me parece que es post 2000. Me volví pelotudo grabando Teltron Ultra Green con ImgBurn a todas las velocidades posibles hasta que me dí cuenta que las imágenes tienen que ser data/data.

- Game.Genie
- Admin
Bueno, hoy compré 20 IPC de $1,80 C/U y me puse a grabar con imgBurn a 10X (es la mínima velocidad que soporta el CD) y funcionaron todos los que grabé. Todos data/data, de ReviveDC. Los tres discos de Shenmue, Sonic Adventure, Ferrari F355 Challenge, Virtua Fighter 3TB, Crazy Taxi 2, funcionaron todos perfectamente.
Voy a seguir grabando y comento. Habría que buscar la manera de saber si las ISOs son data/data antes de bajarlas.
Voy a seguir grabando y comento. Habría que buscar la manera de saber si las ISOs son data/data antes de bajarlas.