Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod

Mensaje por Martin » 03/05/13 10:53

el famicom sabe!

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 03/05/13 11:03

orochitadao escribió:yo le pedi q me modifique 2 consolas, el famicom y el atari pero el famicom gana por goleada, no solo porque es superior tecnicamente, sino porque el "family" esta tatuado en nuestros recuerdos, por mas que uno no sea de esa generacion en algun momento jugaste al family y te divertiste, cosa que casi no hacen las consolas de esta generecion, se puede decir q entretienen.
esto lo noto con mis sobrinos que me piden jugar al family teniendo una ps3 o mi esposa q no juega se puede quedar todo el dia jugando (como hicimos el primero de mayo jejejej)
Buena oro, es tal cual

Como no tengo en funcionamiento aun el family (esperando que el amigo magico toquetee, o no segun vos es al pe... , el famiclon) me pasa con mi hija que quiere jugar con la dreamcast y mi sobrino con la genesis...y ambos tienen Ps3 :wink:

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 02/04/15 3:22

Revivo. Encontre algo para disminuir las jail bars.
Aparentemente la barras verticales se producen por un acople inductivo sobre los pines y conductores del mismisimo PPU, por ende lo que se propone es hacerle un blindaje puesto a masa para cancelar esto, ademas de unos capacitores de filtrado.

Esto seria el conexionado interno de los pines del PPU con la pastilla de silicio
Imagen

Capacitores de filtrado sugeridos (0.1uF)
Imagen

Blindaje del PPU propuesto
Imagen
Imagen
Imagen

Esquemas de mods AV recomendados
Imagen

Fuente: http://www.famicomworld.com/forum/index ... pic=8080.0

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 03/04/15 1:09

Lo habia publicado, pero no lo probo nadie. Tnes idea como se llama aca el materia con el q forran el ppu??
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

SCROLL
Posteador
Posteador
Frase: Los FPS son para millonarios

Mensaje por SCROLL » 03/04/15 8:15

Exelente aporte, un mod muy sencillo con resultados de 10. Espero algún día poder tener una famicom. Algun día, algún día.....
Imagen
FOREVER, Mega Man

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 03/04/15 15:07

Usan cobre, pero cualquier papel de material metalico te sirve de blindaje, si es de cobre mejor por su facilidad para soldarle el conductor a masa.

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 03/04/15 18:56

photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

hernanloiacono
Posteador
Posteador

Mensaje por hernanloiacono » 28/12/15 10:41

Diego escribió:Usan cobre, pero cualquier papel de material metalico te sirve de blindaje, si es de cobre mejor por su facilidad para soldarle el conductor a masa.
es que claramente los problemas de jailbars que tiene el famicom son por no tener mallas metalicas , martin logro sacar una imagen espectacular con su ppu de playchoice ... pero la nes no tiene problemas de imagen... hasta que le sacas las carcasas metalicas...

habria que fabricar una jaula metalica para la placa delantera el tema es que no entraria en la carcasa del famicom y creo que fue por eso que no se la pusieron , o por la epoca en la que se fabrico capas todavia no se habian dado cuenta los ingenieros fabricantes de consolas

la idea de cubrir el ppu es buena y arriesgada, la voy a probar en un clon con chips removibles a ver que pasa , lo dificil es conseguir el papel de cobre jajaj

Responder