Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Famicom "HVC-CPU-GPM-02" AV mod
el famicom sabe!
- dalesalida
- Daytona USA Player
Buena oro, es tal cualorochitadao escribió:yo le pedi q me modifique 2 consolas, el famicom y el atari pero el famicom gana por goleada, no solo porque es superior tecnicamente, sino porque el "family" esta tatuado en nuestros recuerdos, por mas que uno no sea de esa generacion en algun momento jugaste al family y te divertiste, cosa que casi no hacen las consolas de esta generecion, se puede decir q entretienen.
esto lo noto con mis sobrinos que me piden jugar al family teniendo una ps3 o mi esposa q no juega se puede quedar todo el dia jugando (como hicimos el primero de mayo jejejej)
Como no tengo en funcionamiento aun el family (esperando que el amigo magico toquetee, o no segun vos es al pe... , el famiclon) me pasa con mi hija que quiere jugar con la dreamcast y mi sobrino con la genesis...y ambos tienen Ps3

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Revivo. Encontre algo para disminuir las jail bars.
Aparentemente la barras verticales se producen por un acople inductivo sobre los pines y conductores del mismisimo PPU, por ende lo que se propone es hacerle un blindaje puesto a masa para cancelar esto, ademas de unos capacitores de filtrado.
Esto seria el conexionado interno de los pines del PPU con la pastilla de silicio

Capacitores de filtrado sugeridos (0.1uF)

Blindaje del PPU propuesto

Esquemas de mods AV recomendados

Fuente: http://www.famicomworld.com/forum/index ... pic=8080.0
Aparentemente la barras verticales se producen por un acople inductivo sobre los pines y conductores del mismisimo PPU, por ende lo que se propone es hacerle un blindaje puesto a masa para cancelar esto, ademas de unos capacitores de filtrado.
Esto seria el conexionado interno de los pines del PPU con la pastilla de silicio

Capacitores de filtrado sugeridos (0.1uF)

Blindaje del PPU propuesto

Esquemas de mods AV recomendados

Fuente: http://www.famicomworld.com/forum/index ... pic=8080.0
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
Lo habia publicado, pero no lo probo nadie. Tnes idea como se llama aca el materia con el q forran el ppu??
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- SCROLL
- Posteador
- Frase: Los FPS son para millonarios
Exelente aporte, un mod muy sencillo con resultados de 10. Espero algún día poder tener una famicom. Algun día, algún día.....

FOREVER, Mega Man
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Usan cobre, pero cualquier papel de material metalico te sirve de blindaje, si es de cobre mejor por su facilidad para soldarle el conductor a masa.
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
Creo q es esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itraux-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itraux-_JM
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
-
- Posteador
es que claramente los problemas de jailbars que tiene el famicom son por no tener mallas metalicas , martin logro sacar una imagen espectacular con su ppu de playchoice ... pero la nes no tiene problemas de imagen... hasta que le sacas las carcasas metalicas...Diego escribió:Usan cobre, pero cualquier papel de material metalico te sirve de blindaje, si es de cobre mejor por su facilidad para soldarle el conductor a masa.
habria que fabricar una jaula metalica para la placa delantera el tema es que no entraria en la carcasa del famicom y creo que fue por eso que no se la pusieron , o por la epoca en la que se fabrico capas todavia no se habian dado cuenta los ingenieros fabricantes de consolas
la idea de cubrir el ppu es buena y arriesgada, la voy a probar en un clon con chips removibles a ver que pasa , lo dificil es conseguir el papel de cobre jajaj