estaba dudando sobre esta publicacion digo tantas paginas en un ratito? ahora veo que es del 19 de febrero pero del año pasado (por mas que sea hoy 18, lo corrobore recien )
estas a full Rodri! buen laburo !
Como siempre, Diego tenía razón y las conexiones que hice, funcionaron:
Venía moddeando como un campeón y miren cómo queda:
[youtube][/youtube]
Pero estoy pagando el precio de no soldar prolijo. Apenas muevo los cables un toque, ya algo entra en corto y se me apaga la máquina
Es algo que tiene que ver con estas soldaduras:
Intenté aislarlas una de otra y aislarla del resto de los pines. Pero no hubo caso. Resoldé y tampoco...
Estoy estañando los cables y todo, pero queda muy desprolijo. Para estas cosas necesito una lupa.
esas patitas al aire me ponen nervioso, un tirón un poco fuerte y pufff
al estañar los cables no te preocupes porque se contraiga un poco el plástico, mándale estaño hasta que no quede nada de cobre a la vista, y si queda muy largo después lo cortas y listo
Sí, diego me dijo que busque el circuito en la plaqueta, lo corte y suelde ahí. El tema con esos dos pines es que la conexión creo que está del otro lado, y se me complica soldar una conexión tannnn angosta.
Lo que podes hacer es raspar la pintura verde del pin que queres soldar sin tocar la pintura de las otras pistas, entonces la misma pintura te aísla la conexión de las del costado.
Dejé todo el quilombo de cables en la mesa ratona del living. Me levanto torpe (siempre me levanto torpe). Fui a buscar un papel que necesitaba, y cuando estoy volviendo pateé con la chancleta el sega, se fue todo a la mierda y se cortó uno de los pines que mostré, que brunoip me dijo que se podían cortar