Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
Re: Artesanos del MOD
excelente rodri, me preguntaba igual... que tv compraste q tenga scart?!! jamas vi un lcd (cuando busque) con scart! 

photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ver el gnd en marrón me pone nervioso, por lo demás exelente todo, y la idea del conector versión estándar también es muy buena

Hoy busqué si tenía algo para armarme un DIN9 casero, pero no se me ocurrió nada...
Andres me tiró una buena y rústica: armarlo con poxilina y unos fierritos. Pero no encuentro fierritos de calidad entre las porquerías que tengo (y tengo mucha porquería!)
La TV es una Matchline, Andres me pasó el tip y fui a buscarla de una! Cuando tenga una cámara decente le saco fotos comparando RCA, S-Video y RGB. Pero no le va a hacer justicia, tienen que ver para creer la calidad de esta tele...
Andres me tiró una buena y rústica: armarlo con poxilina y unos fierritos. Pero no encuentro fierritos de calidad entre las porquerías que tengo (y tengo mucha porquería!)
La TV es una Matchline, Andres me pasó el tip y fui a buscarla de una! Cuando tenga una cámara decente le saco fotos comparando RCA, S-Video y RGB. Pero no le va a hacer justicia, tienen que ver para creer la calidad de esta tele...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
din 9 ??mi especialaidad
clip de hojas y listo y si queres hacer el circulo de chapa podes usar la chapita de un encendedor, finoli finoli!!

clip de hojas y listo y si queres hacer el circulo de chapa podes usar la chapita de un encendedor, finoli finoli!!

photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Bien, orochitadao me ganó de mano
Esa es la que va!, yo usé clavos para armar mi fuente provisoria de Atari XE System

Esa es la que va!, yo usé clavos para armar mi fuente provisoria de Atari XE System

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Sale 5 pesos una ficha DIN, ya son rústicos por gusto me parece
En estos días me doy una vuelta por el centro rodri3 y te compro una.

Estaba buscando algo un poco más grueso que un clip. Pero me parece que voy a ir con esa solución

El tema es que tengo que sacar como 7 pines para armar la conexión scart. Necesito Ground, 5v, Video C, R, G y B:

Me ganaste con el post. La ficha que yo necesito no es fácil de conseguir. Pero puedo conseguir una DIN5 (creo) y hacer agujeros extra tambiénPablo2099 escribió:Sale 5 pesos una ficha DIN, ya son rústicos por gusto me parece![]()
En estos días me doy una vuelta por el centro rodri3 y te compro una.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo te averiguo, no pierdo nada, aparte necesito una din 5 más para una de las Genesis 1 recuperadas copa Raul Alfonsín (chiste futbolero).
En unas semanas más o menos tengo que enviar 3 Genesis 1 a Diego para que vea si las puede salvar, asi que ahi te puedo mandar la ficha Scart que te dije y si te consigo la fichita mejor. Por cierto no se donde vive Diego
En unas semanas más o menos tengo que enviar 3 Genesis 1 a Diego para que vea si las puede salvar, asi que ahi te puedo mandar la ficha Scart que te dije y si te consigo la fichita mejor. Por cierto no se donde vive Diego

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el conductor central de los cables coaxil va como piña y se pueden soldar con estaño a diferencia de los clips. tiene que ser un coaxil medio grueso

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bien ahi Rodri3, para cuando un Switch de DB-9?