Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Artesanos del MOD
a eso le faltan unas resistencias. =P muy buena la ficha. que raro que no ayas encontrado una din 8 

Andres escribió:Grande Rodri! Que orgullo siento al ver no solo el tv sino la ficha hecha en casa.

brunoip escribió:el hilo de los mods rústicos es el otro, jaja, no mentira, te quedo genial

Nada ni nadie impedirá que juegue con RGB!Adros117 escribió:Que grande Rodri!, bien ahí fabricando la ficha
Tampoco es que busqué mucho... por ahí se consiguen.Martin escribió:a eso le faltan unas resistencias. =P muy buena la ficha. que raro que no ayas encontrado una din 8
Ojalá sean las resistencias!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Me pareció o tenés la misma consola conectada por SCART y COMPUESTO a la vez? Será bueno eso? Probaste tenerla por uno o por otro lado en vez de los dos a la vez?
Sí, fue con ambos. Creo que probé desenchufar, pero no recuerdo. Antes de agregar las resistencias pruebo eso!Andres escribió:Me pareció o tenés la misma consola conectada por SCART y COMPUESTO a la vez? Será bueno eso? Probaste tenerla por uno o por otro lado en vez de los dos a la vez?
Gracias. Pero sigo tutoriales y rompo por acá, hay muchos más grosos que yo en el foro!Shinnok escribió:que groso que es rodri lpmaguante mi vecino !!
EDIT : le agregué las resistencias, saque la otra conexión y se ve de puta madre.
Ahora tengo que volver a la realidad, mas adelante termino el cable y cuelgo fotos y video
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Quiero ver eso ya!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Andres escribió:Quiero ver eso ya!
jajaja disfruta de tu viaje a europa

Casi casi que es un rústico el cable
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Rodri es mucho juego previo mostrando cables pero a la hora del video acaba pronto.
Bromas aparte. Para mi en lo personal es una donle slegría que estés satisfecho, un poco porque uno se siente responsable cuando recomienda algo y otro poco porque ver tu entusiasmo reaviva el mío que por el acostumbramiento (al rgb) se va durmiendo un poco.
Aguante vos! Y ahora a por una mvs!!
Bromas aparte. Para mi en lo personal es una donle slegría que estés satisfecho, un poco porque uno se siente responsable cuando recomienda algo y otro poco porque ver tu entusiasmo reaviva el mío que por el acostumbramiento (al rgb) se va durmiendo un poco.
Aguante vos! Y ahora a por una mvs!!
El video es corto porque no me gusta ver videos largos, y porque mucho no se nota...
Gracias a vos por los tips! Tanto de la tele, como del cable SCART "universal".
Me falta un par más de cables!!! Tanto de la Saturn como de Nintendo!!!
Espero este año empezar a armarme una MVS consolizada, pero antes quiero terminar otros proyectos.
Gracias a vos por los tips! Tanto de la tele, como del cable SCART "universal".
Me falta un par más de cables!!! Tanto de la Saturn como de Nintendo!!!

Espero este año empezar a armarme una MVS consolizada, pero antes quiero terminar otros proyectos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: