Artesanos del MOD
Moderador: Diego
Re: Artesanos del MOD
Quiero ver eso ya!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Andres escribió:Quiero ver eso ya!
jajaja disfruta de tu viaje a europa

Casi casi que es un rústico el cable
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Rodri es mucho juego previo mostrando cables pero a la hora del video acaba pronto.
Bromas aparte. Para mi en lo personal es una donle slegría que estés satisfecho, un poco porque uno se siente responsable cuando recomienda algo y otro poco porque ver tu entusiasmo reaviva el mío que por el acostumbramiento (al rgb) se va durmiendo un poco.
Aguante vos! Y ahora a por una mvs!!
Bromas aparte. Para mi en lo personal es una donle slegría que estés satisfecho, un poco porque uno se siente responsable cuando recomienda algo y otro poco porque ver tu entusiasmo reaviva el mío que por el acostumbramiento (al rgb) se va durmiendo un poco.
Aguante vos! Y ahora a por una mvs!!
El video es corto porque no me gusta ver videos largos, y porque mucho no se nota...
Gracias a vos por los tips! Tanto de la tele, como del cable SCART "universal".
Me falta un par más de cables!!! Tanto de la Saturn como de Nintendo!!!
Espero este año empezar a armarme una MVS consolizada, pero antes quiero terminar otros proyectos.
Gracias a vos por los tips! Tanto de la tele, como del cable SCART "universal".
Me falta un par más de cables!!! Tanto de la Saturn como de Nintendo!!!

Espero este año empezar a armarme una MVS consolizada, pero antes quiero terminar otros proyectos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buenaso. para la saturn capas quie te convenga poner una ficha a la consola y de ahi saca los cables.
Vos decís moddear la consola? A mi saturn le tengo cariño. Mirá que le mandé cuchillo a casi todas las consolas, pero con la Saturn no!Martin escribió:buenaso. para la saturn capas quie te convenga poner una ficha a la consola y de ahi saca los cables.

Voy a ver si es fácil conseguirme una ficha mini din 10...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
"La Saturn no se mancha"
Muy bueno el cable RGB y muy buena la idea de interfacear todo por medio de una DB-9 en comun asi haces los chicotes para cada consola en particular y listo el pollo.
Muy bueno el cable RGB y muy buena la idea de interfacear todo por medio de una DB-9 en comun asi haces los chicotes para cada consola en particular y listo el pollo.
AménDiego escribió:"La Saturn no se mancha"

Queda ré cómodo para andar cambiando de consolas. Tengo el cable SCART enchufado atrás de la tele y el DB9 colgando adelante.Diego escribió: Muy bueno el cable RGB y muy buena la idea de interfacear todo por medio de una DB-9 en comun asi haces los chicotes para cada consola en particular y listo el pollo.
Estoy pensando en hacer una versión 2.0 de estos cables, para agregarle luma y chroma en los pines que no se usan

Porque en sí, puedo (y quiero y voy a) hacerme oootra punta que tenga los 3 RCA y por ahí agregar S-Video (tendrá uso si la consola los "saca"). Esto totalmente al cuete, porque la conexión que ya tengo es la más grossa

Gracias!Adros117 escribió:Que grande Rodri! Felicitaciones!

Ah, ya lo puse en otro thread, pero no es que desperdicié la ficha DIN de la cual saqué 2 patas. Armé este cable con el DIN y las tres patas restantes:

Nada se desperdicia!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: