SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Petris » 03/07/09 0:28

Es original esa consola, ofertá tranquilo.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 03/07/09 0:44

Gracias! lo que más me hizo dudar es que diga Mega Drive II, ya que no estaba al tanto de que ese modelo sea así. Si uds dicen que es original confío 100% jaja. Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/07/09 18:16

Es original 100% dice Megadrive II porque es la versión brasilera de Tec Toy, felicitaciones si la comprás es hermosa esa consola ;)
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 10/07/09 22:11

Si, es de las primeras. Lo unico malo es la norma PAL y en este momento no me acuerdo que adaptador de corriente tiene (no lo tengo a mano para verlo).
Imagen

Debian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Debian » 18/07/09 22:07

Gracias a este post me saque todas mis dudas acerca de la originalidad de mi consola, me encantaría viajar en el tiempo para insultar al mundo del juguete (Jugueteria en Argentina) y decirles que me vendieron una copia trucha de la consola que esta en mi corazón.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/07/09 22:16

Quedate tranquilo que prácticamente el 80% de los argentinos tuvimos una Sega Genesis clon xD
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/07/09 0:40

Shinnok escribió:Quedate tranquilo que prácticamente el 80% de los argentinos tuvimos una Sega Genesis clon xD
Así es, jaja...y si sabés detectar los originales los comprás a muy buenos precios, he comprado hace un par de horas un genesis 2 con cables, trafo, juegos truchos y dos joys, uno de tres botones grande y otro de seis botones no tradicional pero Sega a $50. Encima es en Burzaco, a minutos de mi casa!. :D
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

gusaxe
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gusaxe » 19/07/09 13:02

Gracias a este post me saque todas mis dudas acerca de la originalidad de mi consola, me encantaría viajar en el tiempo para insultar al mundo del juguete (Jugueteria en Argentina) y decirles que me vendieron una copia trucha de la consola que esta en mi corazón.
Yo una vuelta acompañé a un amigo a comprarse una en esa juguetería (la sucursal de flores,no sé si tiene otra) la pagó arriba de 200 pesos del 1 a 1 y le salió original :o
Pero no sabés la cara de decepción del chabón cuando le presté algunos juegos y sólo le funcinaron algunos :shock: despúes creo que lo solucionó con ese cartucho "megakey".
Otra cosa que recuerdo es que las truchas tampoco eran muy diferentes en el precio,estaban alrededor de 20 pesos abajo,el tema era más bien la disponibilidad (había más clones que otra cosa).
Yo en el "Mundo del Juguete" pagué el "G-Loc" a 59,90 pesos y no lo vale ni a palos :|
No lo pude cambiar porque ya lo había cambiado por el "ClayFighter"

Saludos.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/07/09 20:51

La Megadrive del post original no es la version japonesa sino la asiatica, las modelo 1 japonesas tienen la (R) de "registered trademark" al lado del logo de Sega, aparte de eso sin tener a mano la caja son imposibles de diferenciar, y en el caso de que sea la version japonesa entonces es el 2º modelo 1 con el mensaje TMSS que aparece al encender la consola, los primeros modelos de megadrive no tenian el mensaje TMSS y tenian impreso el (R) al lado del logo de Sega, aparte de eso los modelos sin el logo TMSS son las que mejor calidad de sonido tienen.

TMSS: son las letras pedorras que aparecen al bootear la Megadrive y dice : "Produced by or under license from Sega Eneterprises ltd." y que en los modelos mas viejos de Megadrive y Genesis no aparecia.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/07/09 22:35

TOCHOslim escribió:La Megadrive del post original no es la version japonesa sino la asiatica, las modelo 1 japonesas tienen la (R) de "registered trademark" al lado del logo de Sega, aparte de eso sin tener a mano la caja son imposibles de diferenciar, y en el caso de que sea la version japonesa entonces es el 2º modelo 1 con el mensaje TMSS que aparece al encender la consola, los primeros modelos de megadrive no tenian el mensaje TMSS y tenian impreso el (R) al lado del logo de Sega, aparte de eso los modelos sin el logo TMSS son las que mejor calidad de sonido tienen.

TMSS: son las letras pedorras que aparecen al bootear la Megadrive y dice : "Produced by or under license from Sega Eneterprises ltd." y que en los modelos mas viejos de Megadrive y Genesis no aparecia.
Entonces si no bootea con el TMSS quizás pueda seguir siendo original?...mirá lo que me vengo a enterar!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder