Hoy me hice un rato y lo puse en uno de los joysticks de N64 que tengo:

Queda muy pro

Adros117: [Video Tuto] Reparando stick gastado de Nintendo 64
Alkimir: Tutorial Analogo PSX en control de N64[/spoiler]
[spoiler]Prueba 1 Super Mario 64 - Con el Mario se puede notar fácilmente cuánto responde cada stick.
Lo que hice fue empezar a empujar de a poco la palanca, para ir viendo cómo reaccionaba la manera de caminar de Mario.
Lo que pasa con el stick original es que recién al pegar la palanca al borde es cuando Mario corre a su máxima velocidad.
Ahí pude notar la sensibilidad del repuesto, ya que poco antes de llegar al borde, Mario ya se encontraba correteando a más no poder.[/spoiler]
[spoiler]Prueba 2 Mario Kart 64 - Agarré el joystick moddeado, el joystick con el stick nuevo, la tele de 14", a mi novia y nos pusimos a jugar en el balcón al Mario Kart.
No sé si fue que arreglé mal el stick, pero se notó la diferencia mal mal con la performance. En las pistas de mayor dificultad, el que tenía el stick nuevo, terminaba en el podio de manera relativamente fácil.
Tendría que hacer una prueba con un stick original en buenas condiciones.
Pero igual, el stick nuevo es una manteca[/spoiler]
Lo voy probando de a poco, creo que Adros117 posteó por ahí que es muy sensible, y es verdad. Salvando eso, queda muy cheto en el joystick y la sensación es bastante parecida a la de manipular un joystick de Gamecube.
Hasta ahora:
Pro:
- Sensación parecida a usar un joystick de Gamecube
- Fácil de reemplazar
- Estéticamente agradable
- Mejor precisión que un mod o reparación a un stick normal
- El stick es muy sensible
Abro el tema para que me hagan preguntas. Voy a seguir preparando una review más seria y tomo lo que me consulten como base. Obviamente, voy a tener algunas pruebas en juegos y pros y contras.