bien, ayer consegui esta 3DO modelo FZ-1 en las chacharas por 6 dolares asi como esta, con 2 controles, rf, cable av, un manos libres de mini usb y un cable link para game boy tabique...

al encenderla aparece el logo de 3DO por un segundo y ya no pasa nada en pantalla, solo se queda el foco de encendido prendido en la consola
al sacar la charola sale el logo de 3DO, despues aparece la imagen de indicacion para que meta un disco despues aparece la imagen de los asteroides y letras volando el salvapantallas supongo...todo con la charola fuera....si la meto solo aparece el logo 3DO por un segundo y nada mas

nunca eh tenido esta consola anteriormente y tampoco habia destapado una asta ahora, solo le di servicio a los botones de encendido y eject porque estaban socios, tambien le di un repaso con el soldador, no se ve ningun filtro o capacitor dañado y los reguladores de la fuente dan bien los voltajes, se nota que nunca la habian destapado, sospecho que puede ser el ci de drivers de motores ya que no gira para nada el disco ni el motor de desplazamiento del lasser trabaja

al apretar el boton a en el control mientras esta el salva pantallas se oyen los asteroides acercarse, lo apreieto de nuevo y se silencia jajaja no se si asi sea el menu
casi no hay informacion en la red mas que como cambiar lasser y quemar juegos..ojala que alguien me pueda echar la mano o de plano usarla de pisa papel o de base para mi n64 que queda muy bien por su forma jejeje
sorry edite imagenes para achicarlas..aun no me acostumbro