XBOX Clasica Video Componente MOD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

XBOX Clasica Video Componente MOD

Mensaje por Martin » 07/05/14 13:46

Bueno sigo metiendole mano a mi xbox. esta vez decidi ponerle video componente ya que como la voy a usar por tele de tubo y proyector, me es mas comodo.

Por que no comprar el cable? por que el cable no es mas que una caja con rcas e interruptores, ya no se consige facil y es cara... bueno manos a la obra...

Vamos a guiarnos segun la descripcion del piount de la ficha.

Imagen

Fijence que cada positivo tiene su negativo. asi que vamos a tener poner cables a lo loco en vez de sacar un solo gnd :(

los pines a utilizar serian Y Pb Pr, recordar que cada uno lleva su propio GND lo mismo para la salida de Audio.

Para poder activar el modo componente vamos a usar un Ficha de 2 posiciones y 6 patitas abajo...

a las del medio las vamos a juntar y unir a masa. de cualquier lado del mother de la xbox da igual...

y a las patas de un etremo le vamos a poner a una Mode 2 y a la otra Mode 3

El mejor lugar que se me ocurrio para poner los terminales rca de componente y audio fueron aca... y arriba de la ficha del lan el interruptor que activa el modo componente.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez terminado todo, probamos, cerramos y a disfrutar!

Imagen

Imagen

Cualquier duda que tengan... ya saben!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: XBOX Clasica Video Componente MOD

Mensaje por Magnus87 » 07/05/14 13:58

No era mas facil modificar un Cable comun para que saque por componente??

La primer XBOX que compre venia con un cable asi que lo habia hecho el propio flaco
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/05/14 14:01

Buena con la conexión! :rock:
Magnus87 escribió:No era mas facil modificar un Cable comun para que saque por componente??

La primer XBOX que compre venia con un cable asi que lo habia hecho el propio flaco
Puede ser, pero...
Martin escribió: Por que no comprar el cable? por que el cable no es mas que una caja con rcas e interruptores, ya no se consige facil y es cara...
Yo tengo 2 cables, uno réplica y otro original. Cuando le toque la hora de ver si hago el cable RGB no sé qué voy a hacer. Porque se me hace que si abro el cable réplica va a tener conexiones débiles que se van a romper de nada.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:05

aparte nada mas comodo que poner de rca a rca... se te rompe el cable ese y que haces magnus? :wink:

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 07/05/14 14:16

Es mas cómodo tener una sola ficha, ademas que estéticamente queda mejor
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:24

decime donde quedo fea esteticamente lol!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 07/05/14 14:35

Quedó joya Martín! Ahora una duda, usando MAME con buenos filtros para que saques la imagen mas parecida al arcade original, la calidad visual es similar a la que te puede tirar una XBOX, siempre hablando en una TV LED, o sigue siendo mejor la XBOX?
Es que ahora que se me cayó la adquisición, estoy dudando si seguir usando MAME y emuladores en mi TV LED de 32' o tirarme de cajón a la XBOX, que para colmo se está tornando "rara" y su precio me resulta elevado para una consola de 2001.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 07/05/14 14:35

Los RCA de audio tapan el relieve del conector original, es una pavada pero estéticamente queda mal

Se podria haber movido todos los RCA un poco mas hacia la derecha o bajar los 2 de Audio
Imagen
Ahora te falta hacerle el USB MOD
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/05/14 14:38

Gus escribió:Quedó joya Martín! Ahora una duda, usando MAME con buenos filtros para que saques la imagen mas parecida al arcade original, la calidad visual es similar a la que te puede tirar una XBOX, siempre hablando en una TV LED, o sigue siendo mejor la XBOX?
Es que ahora que se me cayó la adquisición, estoy dudando si seguir usando MAME y emuladores en mi TV LED de 32' o tirarme de cajón a la XBOX, que para colmo se está tornando "rara" y su precio me resulta elevado para una consola de 2001.
te digo la posta... me quedo con la pc toda la vida, solo que esto es mas facil para trasnportar... xD
Magnus87 escribió:Los RCA de audio tapan el relieve del conector original, es una pavada pero estéticamente queda mal

Se podria haber movido todos los RCA un poco mas hacia la derecha o bajar los 2 de Audio
Imagen
Ahora te falta hacerle el USB MOD
claro por que adentro no tiene nada la consola... es vacio jajajaj toca con el mother si pones ahi, o te pensas que no probe :P que es mas se me complicaba para el switch pero milimetricamente le pege =P

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 07/05/14 14:42

Ya esta altura no se te deberia complicar nada, asi no va bombi! :lol:
Imagen

Responder