Reproducciones de cajas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Reproducciones de cajas

Mensaje por Nightwarex » 30/11/14 20:15

Bueno, para todo aquellos que les interese hacer sus propoias reproducciones de cajas, les vengo a hablar de esta excelente pagina que encontre hace un tiempo

http://www.nintandbox.net/index.php/en/presentation

La idea de la pagina es compartir scans de cajas, labels, manuales, etc de todas las consolas de Nintendo, ayudando a restaurarlas para que cada uno pueda hacer su propia reproduccion.

Personalmente participo hace un tiempo de esta pagina, scanneando todo lo que pase por mis manos. Una de las desventajas de la pagina, es que al ser un projecto de ususarios franceses, no hay mucha colaboracion de usuarios americanos, por lo cual no hay muchos scans de cosas americanas (de cosas europeas esta casi todo).
Realmente es una excelente pagina, donde se pueden encontrar scans restaurados en excelente calidad (mucho mejor que cualquier otra pagina que haya conocido), por eso decidi unirme al projecto, dando mi pequeño aporte, y ayudando a que se una mas gente.
Si les itneresa, se pueden pasar por la pagina, y si tienen alguna duda, tratare de respodner, quizas de aca a un tiempo pueda hacer algunos tutoriales, ya sea para armar cajas, imprimir, etc o para scanear, a aquellos que quieran colaborar.

Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Reproducciones de cajas

Mensaje por Rolf » 30/11/14 20:39

Se ve interesante. Siempre estoy buscando imagenes en alta resolucion para reponer las etiquetas faltantes o dañadas en los cartuchos. La unica macana, por lo que veo, es que te obligan a registrarte si queres descargar algo. Ya se que es una boludez, pero rompe un poco las tarlipes. De todas formas me di un par de vueltitas por la pagina y hay cosas bastante buenas. Gracias por el aporte!!

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 30/11/14 21:10

Realmente te diria que vale la pena registrarse. Es un embole, pero por ahi la mayoria no se da cuenta del trabajo que lleva, no es solo scannear, porque ademas de eso son muchas horas de restauracion digital, como para que cualquiera llegue y baje todo lo que quiera sin mas. Hay cajas que estan hechas casi desde cero, escribiendo los textos de nuevo para que queden como los originales, sin las marcas del tiempo y muchas cosas mas.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/12/14 3:14

Está muy bueno el proyecto , vendría bien un tuto para hacer las cajas :P ahora pispeo la página
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 16/12/14 0:29

Si alguien se quiere copar scanneando cosas de su coleccion personal, seran muy bienvenidos :D

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por jezzeaguaz » 16/12/14 1:04

Solo cajas? tengo unos cartuchos en muy buen estado no se si les sirvan las labels
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 16/12/14 2:05

jezzeaguaz escribió:Solo cajas? tengo unos cartuchos en muy buen estado no se si les sirvan las labels
No solamente cajas, tambien labels y manuales.

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por jezzeaguaz » 16/12/14 11:49

Va, ahi estoy checando la pagina para ponerlos
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 16/12/14 13:40

jezzeaguaz escribió:Va, ahi estoy checando la pagina para ponerlos
Genial, cualquier consulta aqui estoy (la pagina esta buena, pero puede ser un poco complicada de entender o encontrar facilmente la forma de subir archivos xD)

Responder