Sega Gopher Mod??

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por tails94 » 14/03/15 8:21

retro_fer escribió:Ah bueee....cuando hago un poquito de off-topic me saltan a la yugular nomas....en fin....yo digo que antes deberian probar realmente la gopher (muy pocos juegos se escuchan tan mal, de hecho el castlevania bloodlines se escucha mejor que en los emuladores de PC de megadrive, la salida de sonido estandar es monoaural y se deberia probar con el cable av que viene incluido conector tipo jack y con eso digo todo).

Cuando tenga un poquito de tiempo, prometo hacer una review de la gopher (sobretodo para que algunos se sorprendan, yo logre correr el 98% de la libreria de sega sin problemas).
Aca creo que le pifias el castlevania es impasable en la gopher por un tema de unas ruedas y tambien tiene problemas en la final nada especial asuntos de nuestro amigo firecore- La psp emula perfecto la sega y plus sega cd asi que gopher al mismo precio de psp no mola.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por retro_fer » 14/03/15 14:19

tails94 escribió:
retro_fer escribió:Ah bueee....cuando hago un poquito de off-topic me saltan a la yugular nomas....en fin....yo digo que antes deberian probar realmente la gopher (muy pocos juegos se escuchan tan mal, de hecho el castlevania bloodlines se escucha mejor que en los emuladores de PC de megadrive, la salida de sonido estandar es monoaural y se deberia probar con el cable av que viene incluido conector tipo jack y con eso digo todo).

Cuando tenga un poquito de tiempo, prometo hacer una review de la gopher (sobretodo para que algunos se sorprendan, yo logre correr el 98% de la libreria de sega sin problemas).
Aca creo que le pifias el castlevania es impasable en la gopher por un tema de unas ruedas y tambien tiene problemas en la final nada especial asuntos de nuestro amigo firecore- La psp emula perfecto la sega y plus sega cd asi que gopher al mismo precio de psp no mola.
Me parece que la pifias vos, yo no tuve drama con el castlevania ni la final ni nada (de que ruedas hablas?, se mas especifico).

Proba bien con las roms en la gopher, sino estas mintiendo y dando lugar a confusion.

No se...te pongo screenshots???
Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por tails94 » 14/03/15 18:27


Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por Juanca28 » 14/03/15 21:11

Yo recuerdo haber leído que, para un mismo juego, algunas roms las agarra bien y otras no, quizás sea cuestión de buscar la rom adecuada para esos juegos puntuales.
:buscar:

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por retro_fer » 14/03/15 22:26

Juanca28 escribió:Yo recuerdo haber leído que, para un mismo juego, algunas roms las agarra bien y otras no, quizás sea cuestión de buscar la rom adecuada para esos juegos puntuales.
Tal cual juanca!, lo unico que me falta es que tails diga que contra hardcorps anda mal, lo cual no es cierto, hay parches para ciertos juegos como este (scroll fix).
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por Juanca28 » 14/03/15 22:31

Así es, en su momento averigué bastante, porque quería comprar una, aún tengo cierto interés. Pero me tiró para atrás el hecho de que no tuviera el hard original, aunque sea basado en en megadrive on a chip. A pesar de eso, siempre me gustó el diseño, y el precio es muy bueno para lo que ofrece.
:buscar:

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por retro_fer » 15/03/15 10:37

Juanca28 escribió:Así es, en su momento averigué bastante, porque quería comprar una, aún tengo cierto interés. Pero me tiró para atrás el hecho de que no tuviera el hard original, aunque sea basado en en megadrive on a chip. A pesar de eso, siempre me gustó el diseño, y el precio es muy bueno para lo que ofrece.
Cuando haga el review, vas a querer comprarla (porque por el precio que tiraron aca, te podes comprar tambien la JXD....digo), yo te digo que si tuviera emulado el chip yamaha seria demasiado perfecto, ademas del diseño, el packaging es hermoso y comodo para guardar.
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por Console Wars » 05/06/15 9:53

Y el review en que quedo? Yo la tengo, y la verdad que es muy comoda. Quiza despues me mande yo mismo el review, la verdad que para lo que es me dejo bastante satisfecho...
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por retro_fer » 09/06/15 21:45

Console Wars escribió:Y el review en que quedo? Yo la tengo, y la verdad que es muy comoda. Quiza despues me mande yo mismo el review, la verdad que para lo que es me dejo bastante satisfecho...
Y hacelo nomas!!!!....pasa que con tanto trabajo no pude hacer nada :?
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Sega Gopher Mod??

Mensaje por Console Wars » 09/06/15 23:21

Aca lo hice :P.

viewtopic.php?f=9&t=14050

Despues si podes pasame las roms que vos tenes del Castlevania, Contra y Mega Turrican, que segun entiendo son las que dan problemas en esta consola.

Y si no decime de donde las bajastes, asi las agrego al hilo del review :).
Imagen

Responder