Pila cartucho SNES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Samurabi » 02/04/15 1:13

claro tal cual, con que hagas contacto al estaño de la plaqueta en el + y el - del otro lado de la placa con esa pila en paralelo, te tomas el tiempo (hay que hacerlo con cuidado)
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Pepe Focker » 02/04/15 1:18

Hola estimado Snowtrooper,

mas allá de la buena info que te han tirado, te recomiendo que leas el siguiente thread de un gran usuario que lamentáblemente hace años que no postea:

viewtopic.php?f=4&t=2270

Ah, tengo una figura de acción suya que compré en los noventa, con rifle y todo. Está bien que saquen a los rebeldes de Hoth, pero meter AT-AT´s en esto me pareció desmedido.

Saludos!

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Snowtrooper » 02/04/15 15:47

Muy enriquecedora la info... en resumen: no solo es un quilombo abrir el cart por falta de puntas Gamebit, sinó que además hay que des-soldar la pila :shock: ... teniendo en cuenta que no sulfata lo dejaré así por ahora...
Pepe Focker escribió: Ah, tengo una figura de acción suya que compré en los noventa, con rifle y todo. Está bien que saquen a los rebeldes de Hoth, pero meter AT-AT´s en esto me pareció desmedido.
jeje yo tengo varias de mi persona, pero mi favorita es esta (Kotobukiya):

Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Ziggy » 04/04/15 14:02

Snowtrooper, como va?

Cucha, yo tengo ese destornillador. De hecho a cada cartucho de Gameboy que consigo con bateria se la cambio de entrada para asegurarme que no se me quede sin bateria en el medio de la partida. Esto lo empece a hacer cuando un dia en el Pokemon Silver se me borro la partida, y tenia casi todos los bichos capturados. Me quise cortar las pelotas.

Lo que hago yo es, abrir el cart con el destornillador y luego a la bateria la "despego" usando un cuchillo tramontina. Al poner la nueva bateria no lo sueldo ni nada, sino que le pongo cinta ausladora negra (cosa de que si en el futuro me interese cambiarla lo pueda hacer con facilidad), al cerrar el cartucho la bateria queda super aprisionada y es imposible que se mueva. Por ultimo atornillo el cartucho de nuevo, por supuesto.

Si queres algun dia en capital, ponele el Mc del obelisco cuando salgo del laburo nos encontramos y te hago el cambio de bateria. Vos traes el cartucho y la bateria y si queres te traes un soldador, pero para mi el tramontina es lo que va. Yo te llevo la cinta, el destornillador y el tramontina, y en menos de 10 minutos te despreocupas por los siguientes 17 años por un cambio de pilas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Nightwarex » 04/04/15 14:08

Snowtrooper te dejo este video que muestra como cambiar la pila, y justo lo hace con el mismo cartucho de DKC :P


Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Pepe Focker » 04/04/15 18:39

Snowtrooper escribió:Mjeje yo tengo varias de mi persona, pero mi favorita es esta (Kotobukiya):

Imagen
:baba: :baba: :baba:

Haaaaaarmooooosaaaaaaa!!!

Mi Snowtrooper es mas humilde. Es un Kenner que venía con el comic de Episodio 1 cuando salió la peli. Te vendían un muñeco y el comic a precio muy tentador. Aparte compré los otros dos que venían: un soldado rebelde de Hoth con el cañón de rayos (vaya a saber el nombre) con que le disparaban a las patas de los AT-AT´s sin hacerle nada y un Probe Droid. Uno de los comics que me sobró se los vendí a mi profesora de lengua por un módico precio :lol:

Kotobukiya, lo único que tengo es a Darth Vader y a Boba Fett:

Imagen

Imagen

Que onda el Predator que se ve de fondo?

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Snowtrooper » 06/04/15 23:52

Ese Boba versión "Cloud City" de Koto es sublime! :rock:

El Predator de atrás es una estatua de Sideshow... la foto salió para el @rto, pero bue...

Me gusta esa valkyrie que salió en tu foto!... yo tengo 2 Zentraedi Battle Pod (uno Revoltech y el otro de Playmates)... salen un poquito en la parte de abajo del trooper

Imagen

Esto ya es off-topic total, estaría bueno tener un subforo de estatuas y figuras... total va bien con el tono Nerd del foro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por Pepe Focker » 07/04/15 22:41

Gracias Snowtrooper!

Un detalle, tanto Boba Fett como Darth Vader son versión de "Return of the Jedi". Las cloud city son distintas.

Hermoso el Predator che :rock:

Battle pod es un pendiente que tengo.

El VF-1 que aparece de fondo es un modelo S (VF-1S) versión de Roy Focker en escala 1/48 de Yamato. Hay otro escondido, un VF-25G renewal de Bandai de Macross Frontier.

He aquí fotos del VF-1S:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por fede2222 » 07/04/15 22:44

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pila cartucho SNES

Mensaje por ferhound » 08/04/15 1:23

Off-Topic :
Pepe Focker escribió:He aquí fotos del VF-1S:

Imagen

Imagen
Oh por Dios que belleza! :baba:
Corten el off topic o abranse un post de jugue... figuras de coleccion :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder