Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T pads

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T pads

Mensaje por carlosG » 15/04/15 16:27

Quisiera pedir recomendaciones acerca de una compra que quiero hacer.
Hay una tienda de juegos que tiene una PS3 Fat de 40gb vitrinera que no se ha usado o no se ha prendido nunca y me la venden barata como a 300 dolares (quisiera pagar menos ahí veré), solo el cable y un control sin caja y manuales. Estuve pensando que si la compro podría invertir llevandola ha hacerle el reballing de la cpu y el gpu, comprandole una pasta termica de calidad ARCTIC MX40 o algo asi, pads termales de silicona Arctic y reemplazando el fan de 15 aspas por uno de 19.
Creo que con los materiales y el reballing se me iría unos 150 o 200 dolares.

Y todo esto para prevenir el YLoD, la consola es buena por ser de las antiguas pero tiene estos problemas de sobrecalentamineto porque sony le puso pasta termica de mala calidad y hacer una soldadura con estaño de mierda en los cpu y gpu.

¿Alguien de ustedes saben que las maquinas reballing vuelven a tener el mismo problema despues de un tiempo? ¿El reballing y la pasta termica elimina para siempre la YLoD?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por Martin » 15/04/15 17:46

yo no me meteria en una de esas che... conseguite una andando mejor... =/

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por fede2222 » 15/04/15 18:18

Pero si no se prendio nunca.. O sea en el momento que te la dan probaria si funciona y si funciona no le haria reballing..

O entendi mal lo que escribiste...

El reballing no siempre queda bien y depende mucho de quien lo haga.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por Nightwarex » 15/04/15 18:28

Lo que yo entendi es que la consola funciona, pero al parecer ese modelo es muy propenso a que tenga problema de calentamiento, por eso prefiere hacerle reballing como forma de prevenir.

Personalmente no me meteria a hacerle reballing como metodo preventivo, tendrias que ver quizas con la pasta termica y mejorando la ventilacion podria alcanzar, la verdad no tengo experiencia con la Play 3 como para tirar mas data

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por carlosG » 15/04/15 18:37

No entendieron; el ps3 que quiero comprar de esa tienda es uno que solo estaba en la vitrina de la tienda, ellos no prendian la consola porque solo la querían como adorno o de muestra, solo para que se viera en la vitrina, si funciona, tiene cero horas de juego.

Lo que yo me pregunto que para prevenir el YLoD en una PS3 fat es recomendable cambiarle la pasta termica, pads termales y el ventilador de 15 aspas por uno de 19, y hacerle un reballing de calidad para que no tenga fallos.

Leí algunos threads de ciertos foros, aunque me cuesta algo entenderlos por estar en ingles.

http://aaronprather.hubpages.com/hub/3- ... 1-cechg01-

http://forums.whirlpool.net.au/archive/1245530

http://zonaforo.meristation.com/topic/2059879/

Un foro dice que los fats son los peores productos de sony, pero yo pienso que pueden durar mas si haces lo de "arriba" en el link.

Me gusta mucho el Fat y creo que puedo erradicar el YLoD de ella haciendo lo que me recomiendan en ese blog "tips for a Cooler and Greener PS3".

Nightwarex escribió:Lo que yo entendi es que la consola funciona, pero al parecer ese modelo es muy propenso a que tenga problema de calentamiento, por eso prefiere hacerle reballing como forma de prevenir.

Personalmente no me meteria a hacerle reballing como metodo preventivo, tendrias que ver quizas con la pasta termica y mejorando la ventilacion podria alcanzar, la verdad no tengo experiencia con la Play 3 como para tirar mas data
Eso es!

La razon porque quiero una Fat es porque tiene mejor procesamiento en juegos y no se relantiza a la hora de jugar, carga mas rapido los juegos y no tiene el fallo con ciertos juegos que el audio de los dialogos se atrasan o tartamudean.

Yo me compré hace un año atras una super slim de 500 nueva y tuve problemas con ella, los dialogos de GOW III se atrasaban y a veces tartamudeaban, los tiempos de carga eran algo lento, lo mismo hablaban en los foros de PS sobre esas maquinas y tenian los mismos problemas que yo tuve; al final vendí mi PS3 SS.
No estoy seguro si volver a comprarme otro SS pero de 250 o una Fat y hacerle la mejora de ventilación y cooling.
Última edición por carlosG el 15/04/15 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por catato60 » 15/04/15 18:38

el precio es elevado a mi entender aca en argentina se consiguen modelos fat funcionando a 300 dolares aprox. (queres usarla para retrocompabilidad?)
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por carlosG » 15/04/15 18:46

catato60 escribió:el precio es elevado a mi entender aca en argentina se consiguen modelos fat funcionando a 300 dolares aprox. (queres usarla para retrocompabilidad?)
No necesito por la retrocompatibilidad, ademas ese modelo de fat no es compatible con los juegos de ps2, es modelo del 2007-8 viene con 2 puertos USB, fueron los ultimos modelos de fat.
Lo quiero por las razones que escribí en el "2 post" de este threat.

----------------------------------------------------------------------

Creo que cada vez que trato de explicarme mejor menos me entienden :?
Imagen

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por snke » 15/04/15 19:21

300 dolares???? consigue una ps3 slim (no super slim) son re buenas tambien, nunca he sabido de alguna con fallas.
Ahora, yo creo que con el reballing basta.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por Juanca28 » 15/04/15 19:30

Le gusta la facha de la primera, por eso quiere esa.

P.D: Yo compraría Slim
:buscar:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Reballing PS3 40gb + pasta termica + fan 19-blades + T p

Mensaje por fede2222 » 15/04/15 19:39

Mira.. Lo del reballing "preventivo" a mi no me parece... Yo la usaría así como esta sin hacerle reballing. Si querés lo mas preventivo seria mejorarle la refrigeración y ponerle una mejor pasta térmica, pero no reballing a menos que falle.

Yo tengo 2 ps3 fat (una de 2 puertos y una de 4, o sea ambos modelos) y en condiciones normales hasta ahora no he tenido problemas.
Disponible... llamar al 123312394834

Responder