Yugo de baja impedancia en chassis que tenía monitor de alta

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

matias38
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02/11/17 20:16

Re: Yugo de baja impedancia en chassis que tenía monitor de alta

Mensaje por matias38 » 13/11/19 10:31

Hola a todos estaba buscando información en internet justamente acerca del asunto de este topic. Resulta que compre un mueble arcade que me vino con su tubo de 29 y un chasis, ninguno de las 2 cosas al conectar funcionaron. Entonces me regalaron un Tubo plano Thomson de 29" de un TV (calculo que estaba en un Philips) y ahora necesito comprar un chasis, lo que no se y no tengo bien en claro es como saber que chasis funcionaria en este tubo? medí la impedancia y me da de un lado 1.6 y 7.5 ohms no se si esta bien o mal.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Yugo de baja impedancia en chassis que tenía monitor de alta

Mensaje por guidachu » 17/11/19 17:22

matias38 escribió:
13/11/19 10:31
Hola a todos estaba buscando información en internet justamente acerca del asunto de este topic. Resulta que compre un mueble arcade que me vino con su tubo de 29 y un chasis, ninguno de las 2 cosas al conectar funcionaron. Entonces me regalaron un Tubo plano Thomson de 29" de un TV (calculo que estaba en un Philips) y ahora necesito comprar un chasis, lo que no se y no tengo bien en claro es como saber que chasis funcionaria en este tubo? medí la impedancia y me da de un lado 1.6 y 7.5 ohms no se si esta bien o mal.
Habia averiguado en mercadolibre.Venden unos que dicen universales. Acabo de ver los precios y estan saladisimos.

Te conviene comprarte una tele de 29 usada.

matias38
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02/11/17 20:16

Re: Yugo de baja impedancia en chassis que tenía monitor de alta

Mensaje por matias38 » 21/11/19 10:31

guidachu escribió:
17/11/19 17:22
matias38 escribió:
13/11/19 10:31
Hola a todos estaba buscando información en internet justamente acerca del asunto de este topic. Resulta que compre un mueble arcade que me vino con su tubo de 29 y un chasis, ninguno de las 2 cosas al conectar funcionaron. Entonces me regalaron un Tubo plano Thomson de 29" de un TV (calculo que estaba en un Philips) y ahora necesito comprar un chasis, lo que no se y no tengo bien en claro es como saber que chasis funcionaria en este tubo? medí la impedancia y me da de un lado 1.6 y 7.5 ohms no se si esta bien o mal.
Habia averiguado en mercadolibre.Venden unos que dicen universales. Acabo de ver los precios y estan saladisimos.

Te conviene comprarte una tele de 29 usada.
El problema de las placas universales (chasis) es que muchas al ser chinas vienen con micro-jungla y no se puede hacer el hack para convertilas en chasis arcade, al no poder ingresar en el OSD para injectar RGB. El tubo que me regalaron tiene un chasis universal chino y es justamente micro-jungla con la matriz rgb integrada. Al no tener por separado la jungla es imposible acceder a rgb del osd.

Responder