[SOLUCION] Wii no enciende ni en stand-by

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

[SOLUCION] Wii no enciende ni en stand-by

Mensaje por _nippur_de_legrand » 18/03/16 23:29

Es una boludez, está en todos lados peeeero no está demás comentarlo. Hoy fui a prender la wii y no encendía, no daba ni standby, medí voltaje en la fuente con el tester y me tiraba 0v, probé con otra fuente de wii (porque soy un acumulador) y levantó sin problemas.
El tema es que la funte de la wii tiene una protección contra caídas de tensión, que la deja "muerta", la solución es desenchufar la fuente de la máquina y de la pared y dejarla unos 2 o 3 minutos solita. Después volver a enchufar en la máquina y sale andando. Más info en
http://en-americas-support.nintendo.com ... ac-adapter
Última edición por _nippur_de_legrand el 18/03/16 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [SOLUCION] Wii no enciende ni en stand-by

Mensaje por vicgus » 18/03/16 23:33














Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [SOLUCION] Wii no enciende ni en stand-by

Mensaje por the98 » 19/03/16 8:56

Sí, me pasó y pensé que había muerto. Es así: vos tenés la fuente, la desenchufás de la pared (con la Wii encendida, por ejemplo cuando se cuelga). Al volver a enchufarla, no va a encender la consola. Hay que dejarla desenchufada entre 10 ó 15 minutos (creo que 2 ó 3 es poco, pero prueben) para que se descargue.

En los casos en los que se cuelga la Wii, y hay que desenchufarla, lo mejor es hacerlo desde el conector de la consola, no desde el conector de la pared. Ahí no sucede esto.

Responder