problema playstation 2 se me prende fuego :D

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por hernanloiacono » 22/06/16 1:23

el tema que antes de intentar lo del mc boot , tengo que solucionar lo del chip, que si bien ya no se prende fuego , levanta una temperatura terrible...

me dijeron que si saco el integrado , me quedo sin señal AV, asi que tengo que estudiarlo bien cual va a ser mi siguiente movimiento jajaja

no encuentro soluciones en internet , lo ideal seria sacar el chip sin perder la señal AV , quiza levantandole la pata de corriente al chip alcance ... tampoco busque el pinout todavia... quiza me oriente ... no tiene mucho sentido que pase la señal AV por ahi , lo que si que algun circuito no cierre sin el chip , y quiza levantandole la pata de corriente ese circuito no se cierre y no levante temperatura ..

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por redfires » 22/06/16 1:26

que cagada, le podrias poner unas pasta esa que se le ponen a los microprocesadores para que no levanten temperatura al chip, y si sigue asi jugar con la consola destapa, cosa no recomendable.

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por hernanloiacono » 22/06/16 1:56

lo bueno es que medi las bobinas de la lente y no estan quemadas, por lo que la unidad de lectura todavia me puede servir de repuesto para otra ps2 , y es la original :) ... siempre hay que ver el lado bueno de las cosas jeje

lo de la grasa siliconada si , me lo dijeron , el tema es que a la larga se quema igual

muchas gracias por la ayuda a todos :)

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por fede2222 » 22/06/16 2:10

Conta si te anda el freemcboot con esa parte desconectada/eliminada

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por hernanloiacono » 22/06/16 2:52

bueno... al final ... le saque muchos pines... el unico que encontre necesario ... fue de abajo , de izquierda a derecha ... el decimo ... los demas que marque en purpura, los saque sin problemas ... que serian de abajo ... de izquierda a derecha , del 1 al 5 y del 11 al ultimo.. y de arriba de izquierda a derecha los primeros 7... no segui probando porque quede conforme con los resultados... ahora el chip levanta menos temperatura que los otros ... es muy poca ... asi que con un disipador chiquito ya esta...

si sacas el que marque en rojo ( el decimo en mi numeracion ignorante) si se pierde la salida AV

ahora tengo que ver si el modelo de la ps2 es compatible con mac boot nada mas

Imagen

importante, el chip es el RS2006EF estoy casi seguro, muy bien no se distingue

asi quedo con un disipador pequeño y la grasa siliconada... queda agarrado con la grasa no ? me olvide de ponerle un cartoncito o algo asi para que no se mueva :D cuando ya habia puesto la chapa , la sacudi la consola y ni se mosqueo el pequeño disipador...

Imagen
Última edición por hernanloiacono el 22/06/16 12:58, editado 1 vez en total.

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por snke » 22/06/16 20:22

el desbloqueo eleva la temperatura de trabajo de la ps2 quizas esta mal desbloqueada.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por _nippur_de_legrand » 22/06/16 20:40

Guarda que la grasa no pega. Parece que pega pero no.

hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: problema playstation 2 se me prende fuego :D

Mensaje por hernanloiacono » 25/06/16 20:32

me falta pegar mejor el disipador pero ya le probe de mandar juego de ps2 por usb usando la memory con mcboot y anda de 10

rescatada de las brasas del infierno jeje

Responder