Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 07/07/16 10:49

fede2222 escribió:Y como la conecto por HDMI?..

[ASTONISHED FACE]
VDigi VD-W3 Wii HDMI Upscaler

Imagen

Imagen

Tambien tenes el pendorcho chino :P

Imagen

Lo cual no mejora nada :lol:

La mejor manera de correr la Wii sin emular, es un PHILIPS CINEOS o similar y conectarla por Componente :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por fede2222 » 07/07/16 11:06

Ya sabía.. lo mío era puro troleo..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 07/07/16 11:13

No me digas :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Alexei » 08/07/16 7:09

Ya voy entendiendo Magnus, y, todos esos programas onda Priiloader y esas cosas las instalas en el Homebrew a traves de una SD? tambien el Nintendont? que cosas de las que nombraste se pueden instalar en la NAND y cuales se quedan en la SD y se ejecutan a traves del HBC?

Esta interesante eso del backup completo de la NAND, eso haria primero antes de empezar a meter mas mano, asi si me mando alguna kgada repongo lo que habia y ya no?

Es asi de facil? y si es tan facil, ¿porque en toooodos los foros advierten taaaanto de que cuidadito que se te briquea la consola?

En que casos se brickea? y en que casos es reversible o irreversible?

Necesitás saber que modelo es mi Wii? fotos o capturas quizas? como puedo saber que cosas tiene en la NAND y que versiones son?

Lo que si se y que no se que es es que en el Wii System Settings 1 me sale que no se que es Ver. 4.3U ¿eso es bueno? esta actualizado? y que es?

Vamos aprendiendo, lento pero seguro.

BREAKING NEWS: Edito para anunciar que hace un rato fui a la heladera saqué dos huevos y me los puse en los calzones y acto seguido me metí al Setup del Wii y borre todo al joraca, dejando solo lo que me interesa y util a mi parecer, y no paso nada, ni se brickeó ni dejó de funcionar el otro Uloader ni nada, todo anda aparentemente ok, alto kaker soy tiembla fede2222.

Ahora resta aprender a poner ese Priiloader y demases con mas detalle y darle avanti para experimentar mas, mientras tanto voy a hacerme un omelette.

Magnus, tengo para probar una imagen iso del Luigi's Mansion, podrias darme mas datos para ponerle ese Nintendont? y ver si al menos carga?

Y quiero mas detalles tambien acerca del Wad Manager ¿porque crees que se me colgó el Wii esa vez que lo probé? me salieron letritas blancas con numeros y ahi quedó congelada la cosa.

Si lo pruebo de nuevo volverá a pasar? habrá algun peligro? Tengo La Mulana y el Cave Story en NTSC para meterle, hay algun riesgo? los bajé de aqui:

http://www.ravmn.cl/content/wads-wiiware-ntsc

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por fede2222 » 08/07/16 11:07

Yo ya me olvide la mitad de las cosas de la Wii...

La ps2 tiene sus crackeos, la ps3, la Xbox clásica, la Wii, los tel Android, la 3ds, la WiiU, psp, etc, etc...

Al final terminé usando Evernote que tengo un ayuda memoria de todo esto.. porque al año me olvidó la mitad y cuando quiero volver me pierdo

En las notas me dejó explicado términos, links a tutoriales, warnings, etc

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por sakichanes » 08/07/16 18:48

fede2222 escribió:Yo ya me olvide la mitad de las cosas de la Wii...

La ps2 tiene sus crackeos, la ps3, la Xbox clásica, la Wii, los tel Android, la 3ds, la WiiU, psp, etc, etc...

Al final terminé usando Evernote que tengo un ayuda memoria de todo esto.. porque al año me olvidó la mitad y cuando quiero volver me pierdo

En las notas me dejó explicado términos, links a tutoriales, warnings, etc

Enviado desde Koprulu Sector
A mi me pasa lo mismo. Eso de evernote es un termino tuyo para un notepad tipo app que llevas en el cel a todos lados online o algo que existe posta y es un programita o algo?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por fede2222 » 08/07/16 20:09

Evernote es justamente eso.. es tipo un notepad que se sincroniza en la nube..

Y lo tengo en la pc de casa, en la pc del laburo, en el celu, etc

Podes tomar notas y luego catalogarlas, linkrarlas, hacer recortes de sitios web, pegar imágenes, etc

Para mi es como una base de conocimiento. Una onda el pensadero de Harry Potter...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por sakichanes » 08/07/16 20:45

fede2222 escribió:Evernote es justamente eso.. es tipo un notepad que se sincroniza en la nube..

Y lo tengo en la pc de casa, en la pc del laburo, en el celu, etc

Podes tomar notas y luego catalogarlas, linkrarlas, hacer recortes de sitios web, pegar imágenes, etc

Para mi es como una base de conocimiento. Una onda el pensadero de Harry Potter...

Enviado desde Koprulu Sector
Trremendo, lo voy a buscar a ver que onda.

Yo uso algo similar, por ahí más gráfico (creo, no probé aun el evernote)
Es esto: https://realtimeboard.com/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Magnus87 » 08/07/16 20:49

Link escribió:Ya voy entendiendo Magnus, y, todos esos programas onda Priiloader y esas cosas las instalas en el Homebrew a traves de una SD? tambien el Nintendont? que cosas de las que nombraste se pueden instalar en la NAND y cuales se quedan en la SD y se ejecutan a traves del HBC?

Si se ejecutan desde el HBC, pueden estar en la SD o en el USB.
Recorda que van dentro de la carpeta apps
X:\apps\Priiloader
X:\apps\Nintendont
X:\apps\EmuladordeNES
....
..


Link escribió:Esta interesante eso del backup completo de la NAND, eso haria primero antes de empezar a meter mas mano, asi si me mando alguna kgada repongo lo que habia y ya no?

Es asi de facil? y si es tan facil, ¿porque en toooodos los foros advierten taaaanto de que cuidadito que se te briquea la consola?

En que casos se brickea? y en que casos es reversible o irreversible?
Mejor advertir que lamentar. Si el .WAD que instalas esta fallado o mal hecho puede llegar a hacerle un BRICK a la consola. Mas que nada es cuando modificas los IOS que utiliza el SYSTEM MENU ya que algunos le cambian el color y ahi se joden. Cuando en realidad podes usa un loader con un tema que te guste y listo.

Otra forma de que falle es si metes un .WAD de una región incorrecta.


Link escribió: Necesitás saber que modelo es mi Wii? fotos o capturas quizás? como puedo saber que cosas tiene en la NAND y que versiones son?

Lo que si se y que no se que es es que en el Wii System Settings 1 me sale que no se que es Ver. 4.3U ¿eso es bueno? esta actualizado? y que es?
4.3U es la ultima version, la U es que es la americana

Si la consola ya estaba flasheada, es probable que el bootmii este instalado, podes verificarlo entrando al HBC, Apretas + y elegís bootmii. Tendría que entrar al programita.

Imagen

En el caso del Priiloader te das cuenta si al encender la consola mantenés el botón de reset un par de segundos, debería aparecer una pantalla negra con opciones

Imagen

Link escribió: BREAKING NEWS: Edito para anunciar que hace un rato fui a la heladera saqué dos huevos y me los puse en los calzones y acto seguido me metí al Setup del Wii y borre todo al joraca, dejando solo lo que me interesa y util a mi parecer, y no paso nada, ni se brickeó ni dejó de funcionar el otro Uloader ni nada, todo anda aparentemente ok, alto kaker soy tiembla fede2222.

Felicitaciones
Link escribió: Magnus, tengo para probar una imagen iso del Luigi's Mansion, podrias darme mas datos para ponerle ese Nintendont? y ver si al menos carga?
los juegos de GC deben ir en una carpeta especifica

X:/games/TuJuego/game.iso
Luego abris el el Nintendont o un loader compatible como el USB Loader GX

Recorda que necesitas un control de Gamecube o....

[spoiler]Controles compatibles con Nintendont - Already compatible USB-HID controllers
The following USB-HID gamepads and adapters are working and included in Nintendont:

PS2 Dual shock
PS3 Dual shock/Sixaxis
PS4 Controller
Logitech Rumble Gamepad F510
Trio Linker v1 (GC, DC, PS)
Official WiiU GameCube Controller Adapter [WUP-028] - Supports 4 players and rumble on Wii and WiiU. Supports Gamecube controller, Wavebird, Dance mat, bongo, probably all official controllers too.
All third parties Wii U GameCube Controller Adapter clones
Mayflash Wii Classic Controller to USB adapter for PC [PC052] (Multiplayer support!)
Mayflash Wii Classic Controller to USB Adapter [PC045] (Multiplayer support!)
Mayflash Wireless Wii U Pro Controller Adapter [W009] (Multiplayer support! L/R analog are not working because WiiU Pro lacks analog shoulder buttons)
Mayflash 3 in 1 Magic Joy Box adapter [PC035](only GameCube and PS/PS2 ports. The Xbox controller doesn't work).
Microsoft Sidewinder Force Feedback 2 Joystick
Hori Real Arcade Pro 3 SA
CronusMax adapter (for Xbox 360 wired controller)
CronusMax adapter + Xbox360 PC adapter (for Xbox 360 wireless controller)
Standard/commonly used USB-HID controller.[/spoiler]

Link escribió: Y quiero mas detalles tambien acerca del Wad Manager ¿porque crees que se me colgó el Wii esa vez que lo probé? me salieron letritas blancas con numeros y ahi quedó congelada la cosa.

Si lo pruebo de nuevo volverá a pasar? habrá algun peligro? Tengo La Mulana y el Cave Story en NTSC para meterle, hay algun riesgo? los bajé de aqui:

http://www.ravmn.cl/content/wads-wiiware-ntsc
La ultima versión del WADManager es la 8.0 si no mal recuerdo.
La pantalla esa blanca con letras es un dump que hacen todos los programitas estos para Wii cuando fallan por algo.
En el caso del WMan puede ser porque esta fallado el wad o no lee bien o no tiene los "permisos" para grabar en la NAND.
Los permisos los saca de un cIOS que puede ser que no tengas


Por lo general lo que hace la mayoria es crear una EMUNand, osea una NAND emulada por ende no tocas la real. Entonces todos los juegos de Wiiware los instalas ahi, sin preocuparte de bricks y esas cosas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tengo 2 Uloader en mi Wii ¿puedo borrar uno?

Mensaje por Alexei » 09/07/16 0:23

Si, ya tengo experiencia con el HBC, puesto que me he bajado e instalado emus de todo tipo, desde 2600 hasta N64, curiosamente el Mame me da igual letritas blancas alguna que otra vez, por eso lo he quitado.

Ya me se la ruta de las apps para ejecutarlas con el HBC.

Ahora, en el HBC me sale el bootmii, le doy a ejecutar y se me queda todo en negro y el led azul del lector parpadea, y ahi se quedó.

Lo del Priiloader parece que no tiene, hago lo que me decis del boton reset y nada.

He probado nuevamente el Wad Manager e igual se cuelga todo al iniciarlo, ya lo he borrado por si acaso. Esta interesante eso de la Emunand, voy a interiorizarme mas en el tema.

Gracias!

Responder