Arcade Doble de Manejo Resucitado

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 08/08/16 15:53

guidachu escribió:Buenísimo pibe. Yo quiero hacer algo asi. Te cuento que el que fabrica las daytona usb y la flia de usb puzzle, es el usuario saturnar del foro. Te quedo genial.
El fabricante es del foro?? Ya me parecía que era así, lo había visto en un post, pero no me anime a preguntar...la verdad me saco el sobrero con Saturno, mis gratitudes..

Y hacela, animate, el único gran problema es conseguir el mueble, es un rubro complicado, porque en mi opinión algunos piden locuras, esta fenómeno que sea algo retro, que no se consiga, etc,etc, pero sigue siendo algo de mas de 20 años, enorme, tosco, y difícil de acomodar., y aun así se deschavan con el precio. Pero bueno la economía y los valores no los manejo yo...ya quisiera.. :? Jaja
Gracias por los cumplidos

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por julian_pincha » 08/08/16 15:58

Un espectáculo margariot.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Fedeplay » 08/08/16 19:07

Te odio

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por guidachu » 08/08/16 19:36

margariot escribió:Y hacela, animate, el único gran problema es conseguir el mueble, es un rubro complicado, porque en mi opinión algunos piden locuras, esta fenómeno que sea algo retro, que no se consiga, etc,etc, pero sigue siendo algo de mas de 20 años, enorme, tosco, y difícil de acomodar., y aun así se deschavan con el precio. Pero bueno la economía y los valores no los manejo yo...ya quisiera.. :? Jaja
Gracias por los cumplidos
Tengo que terminar la impress, el de parado vertical, ver si consigo un floppy y despues veria hacer algo asi. Que juegos y sistemas tenes?.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Martin » 08/08/16 19:57

muy bueno che! no lo habia visto, te consulto, lo dejaste secuencial al tema de los cambios?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por guidachu » 08/08/16 20:07

Rodri3 escribió:Tal como dijo guille, ahora puedo quotear como corresponde:
margariot escribió: Se pueden apreciar las dos placas de interface analogicas "Daytona", y aca me quiero detener, no tengo mas que halagos para esta plaquita , 100% de fabricacion nacional, es realmente un caño, lo bien que va y se comporta, lo flexible y facil que es para configurar, es realmente un producto de calidad de primer mundo (no voy a comision con el fabricante, aclaro :D ), aparte que el fabricante muy buena onda,me contesto a todas mi dudas.
Las placas tienen 3 señales analogicas, para los tres mandos de igual caracteristica (volante, freno y acelerador) y 16 señales digitales, aparte de las salidas de las luces, especialmente configuradas para la version del daytona usa,esto lo logra por que consta de un chip LED-Wiz™, por lo que pude configurar los leds tambien para los otros sistemas, osea, un combo espectacular esta placa, un 3 en 1, analogo/digital/LED-Wiz™, todo en una.
@SaturnAR, acá te tiraron todas las flores.
Alguna vez lo hice yo, el usb puzzle fue lo unico REALMENTE excelente del bartop con el cual me estafaron. Y el led de 24.

Ahi vi el video, genial de nuevo locura.

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 08/08/16 20:26

guidachu escribió:
margariot escribió:Y hacela, animate, el único gran problema es conseguir el mueble, es un rubro complicado, porque en mi opinión algunos piden locuras, esta fenómeno que sea algo retro, que no se consiga, etc,etc, pero sigue siendo algo de mas de 20 años, enorme, tosco, y difícil de acomodar., y aun así se deschavan con el precio. Pero bueno la economía y los valores no los manejo yo...ya quisiera.. :? Jaja
Gracias por los cumplidos
Tengo que terminar la impress, el de parado vertical, ver si consigo un floppy y despues veria hacer algo asi. Que juegos y sistemas tenes?.
Bueno en realidad por ahora como sistema propiamente dicho tendria 5

1:mame
2:sega model 2
3:sega model 3
4:sega dreamcast (que capaz lo vuele,poruqe no puedo configurar los mandos sin mapear)
5:pc

Solo que los de pc los puse en la rueda principal del hypespin, no con subcarpetas como estan los otros

Ya tengo armado el de wii y gamecube, con los mario karts que los emula bien
Martin escribió:muy bueno che! no lo habia visto, te consulto, lo dejaste secuencial al tema de los cambios?

jjaja, es con lo unico muy caliente que quede, por eso mi frustracion por no conseguir un mueble daytona o sega rally original, en el sega model 2, con los daytona, olvidate, no se puede jugar con cambios secuenciales como los de esta maquina, se debe tener si o si la palanca en H de 3 microswitches original de la daytona, de hecho, la plaquita del amigo saturn esta diseñada para eso, pero tambien, el tipo bicho, puso la opcion de anular esa funcion para usarse en secuencial.
Por suerte en el sega model 3, calibrando los controles desde el archivo ini o desde el frontend si perfectamente se puede usar los cambios secuenciales y es una delicia, tomar la curva y hacer los rebajes esta barbaro, jamas reemplazara a la famosa H, pero se puede hacer perfectamente.

Yo llamo secuencial a una palanca de dos posiciones arriba y abajo, no se si realmente es asi..a lo mejor estoy equivocado, la palanca en H no se como se llama

Ah, me olvidaba , hay o habia un chabon en internet que tiene palancas en H nuevas como para daytona y crussin usa en 3000 mangos...pero a ese precio ahi las deje...
guidachu escribió:
Rodri3 escribió:Tal como dijo guille, ahora puedo quotear como corresponde:
margariot escribió: Se pueden apreciar las dos placas de interface analogicas "Daytona", y aca me quiero detener, no tengo mas que halagos para esta plaquita , 100% de fabricacion nacional, es realmente un caño, lo bien que va y se comporta, lo flexible y facil que es para configurar, es realmente un producto de calidad de primer mundo (no voy a comision con el fabricante, aclaro :D ), aparte que el fabricante muy buena onda,me contesto a todas mi dudas.
Las placas tienen 3 señales analogicas, para los tres mandos de igual caracteristica (volante, freno y acelerador) y 16 señales digitales, aparte de las salidas de las luces, especialmente configuradas para la version del daytona usa,esto lo logra por que consta de un chip LED-Wiz™, por lo que pude configurar los leds tambien para los otros sistemas, osea, un combo espectacular esta placa, un 3 en 1, analogo/digital/LED-Wiz™, todo en una.


@SaturnAR, acá te tiraron todas las flores.
Alguna vez lo hice yo, el usb puzzle fue lo unico REALMENTE excelente del bartop con el cual me estafaron. Y el led de 24.

Ahi vi el video, genial de nuevo locura.
En que te estafaron?...yo antes de esta me compre una virtua racing, le hice la compra, y el tipo se arrepintio, una vez gestado el pago, bahh,en realidad le cayo otro que le ofrecio mas guita y me clavo a mi, para colmo la tarjeta ya habia entrado, y me hicieron el descuento, la desesperacion que me agarro, no tenes idea, estuve a dos segundos de agarrar el auto e ir para buenos aires a agarrar al tipo que encima actuo de forma tan cobarde que hoy me rio, pero en sese momento no lo podia creer, hasta que aprecio la devolucion del dinero..mi mujer..bue..ni te cuento lo que no me dijo..pero en fin chantas y gente con poca palabra hay en todos lados
Última edición por margariot el 08/08/16 23:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por guidachu » 08/08/16 21:29

margariot escribió:En que te estafaron?...yo antes de esta me compre una virtua racing, le hice la compra, y el tipo se arrepintio, una vez gestado el pago, bahh,en realidad le cayo otro que le ofrecio mas guita y me clavo a mi, para colmo la tarjeta ya habia entrado, y me hicieron el descuento, la desesperacion que me agarro, no tenes idea, estuve a dos segundos de agarrar el auto e ir para buenos aires a agarrar al tipo que encima actuo de forma tan cobarde que hoy me rio, pero en sese momento no lo podia creer, hasta que aprecio la devolucion del dinero..mi mujer..bue..ni te cuento lo que no me dijo..pero en fin chantas y gente con poca palabra hay en todos lados
Lee y mira en lo que derivo...:

viewtopic.php?f=6&t=11263

Ahora le estoy poniendo una pc mas power mas hyperspin mas algunos sistemas mas, como el taito type x y atomixwave.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Diego » 08/08/16 21:51

Imagen

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 08/08/16 22:48

[quote

Lee y mira en lo que derivo...:

viewtopic.php?f=6&t=11263

Ahora le estoy poniendo una pc mas power mas hyperspin mas algunos sistemas mas, como el taito type x y atomixwave.[/quote]

Esa maquinola quedó de lujo!! Es una hermosura!!, ponele taito, lo tengo en una ,hay muy buenos juegos..y que lindo ese monitor nuevo por dios!!

El bambino!!..que personaje !!....jaja

Responder