pantalla turboexpress echada a perder sin querer

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

pantalla turboexpress echada a perder sin querer

Mensaje por Reno » 15/05/17 18:23

saludos jóvenes, les contare brevemente mi trágica historia

hace unas semanas me dieron una turboexpress para cambio de capacitores, bien se le hizo el cambio pero seguía sin mirarse la pantalla, se nota que le metieron bastante la mano, para salir de mis dudas si era la pantalla la del problema destape mi chula express, y si con mi pantalla funcionaba bien , me anime a desarmar la pantalla dañada, me di cuenta que le faltaban 2 componentes, entonces aqui me tome una pausa y decidi desarmar mi pantalla para saber que componentes eran los faltantes y hacer una tabla de voltajes para futuras reparaciones, eran 2 condensadores pequeñisimos los que faltaban, bien, al momento de armarla ya solo salían patrones de lineas o cuadros en pantalla, me dio un sentimiento de tristeza enorme, tan bella que se veía la pantalla original pero por querer recopilar y compartir la info me anime a desarmarla.... alguien ah tenido una experiencia similar con este tipo de pantallas con 3 etapas deflectiva, negativa y lumínica?

Imagen

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: pantalla turboexpress echada a perder sin querer

Mensaje por Reno » 01/06/17 21:46

ni modo, hice varios intentos por rescatarla pero no dieron resultados, ni modo, a usar una pantalla lcd de 3.5 pulgadas y convertir señal a videocompuesto con la info que esta a la mano

a lijar el marco por el ratio de pantalla mas amplio y ahi la tenemos, prefiero la pantalla original pero es mejor que dejarla tirada al igual que este post
:?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: pantalla turboexpress echada a perder sin querer

Mensaje por Bruno » 02/06/17 20:02

Me encanta esta consolita. No conozco sus juegos
En profundidad pero me da ganas de tener una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: pantalla turboexpress echada a perder sin querer

Mensaje por julian_pincha » 02/06/17 20:40

Buen rescate Reno

Responder