[PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por jokeradvance » 21/03/09 4:24

Me cae de perlas en estos dias necesito comprarme el segundo control de Ps2 y he visto, aca copias de control y de memory cards en cajas cada vez mas elaboradas...eso aunado a que los controles originales ahora pesan poco tambien, se dificulta la cosa..pero con la guia del cable el asunto me parece mas claro.......haber que cara me pone el vendedor cuando le exija que mida el cable........
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por Cloud » 21/03/09 10:49

Probandolos saltan a la vista cuando presionas R3 por ejemplo, en el original se siente un tacc suavecito, presionando el analogo hacia adentro en las replicas se siente un crakkkk horrible.
Imagen

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por Cegador » 22/03/09 3:38

Si, teniendolos en la mano uno al toque se da cuenta si es original o trucho.
La cuestión es que exigirle al vendedor (en mi caso por internet), que tenga el joystick.
Pero como dijeron antes hay poco de que guiarse sin tenerlo en la mano, y lo más seguro hasta ahora es que el cable sea bien largo..
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por Elshiem » 30/03/09 2:55

Alguno sabe como diferenciar una memory original. La que yo tengo no fue nada barata (70 mangos de 8 megas) pero anda a las mil maravillas, nunca un tilde ni borrada de datos, y un amigo se compro la PS2 hace poco y su memory se le resetea y pierde todos los datos. Cuando tengo las 2 juntas son distintas, la mía parece de más calidad pero me gustaría saber como diferenciarlas con el blister cerrado, si es que es posible :?

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por Maximo » 30/03/09 3:51

Elshiem escribió:Alguno sabe como diferenciar una memory original. La que yo tengo no fue nada barata (70 mangos de 8 megas) pero anda a las mil maravillas, nunca un tilde ni borrada de datos, y un amigo se compro la PS2 hace poco y su memory se le resetea y pierde todos los datos. Cuando tengo las 2 juntas son distintas, la mía parece de más calidad pero me gustaría saber como diferenciarlas con el blister cerrado, si es que es posible :?

Byes
Si no me equivoco, podes probar el exploit Free MC Boot con la memory card a la que queres averiguar si es trucha o no. En este topic tenes mas info: viewtopic.php?f=4&t=2486
Si funciona correctamente ese exploit, es original esa memory, ya que segun tengo entendido solo funciona con memos originales.
Saludos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por Shinnok » 30/03/09 18:53

Buenísima tu info Frodo eso sí que no lo sabía...
Si alguien sabe como diferenciarlas en el blister cerrado, no sé con los códigos de serie, la calidad y el tamaño del embalaje o lo que sea bienvenido sea :D
Imagen

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por Maese » 17/04/09 16:44

Yo estoy en la misma que los demás quiero saber donde encontrar un segundo joystick original para mi PS2, tengo 1 que lo tengo hace como 2 años y ta impecable a pesar del uso que le he dado, no se le borraron botones, los analogicos estan re bien a pesar de darles duro, pero ahora necesito un segundo control, yo pensaba que los A eran si o si originales, pero despues de leer algunas respuestas, ya no creo que sea como pienso, alguien compro alguno en cd market que estan como 130? o en Sony style que estan a un precio también alto, y que nos diga si es original o no,(vienen en blister también los originales, pq en estos 2 lugares que nombre si) porque si es asi.. yo pagaría un poco mas aunque me salga caro, ya que los originales son muyy duraderos, pero siempre y cuando teniendo la certeza de que es 100% original, porque con tanta pirateria en memory, joysticks y demas de PS2 ya desconfió de cualquier cosa que venden en muchos lugares :?

Bueno si alguien sabe que lo postee, que yo le estaré muy agradecido y seguramente los demás también!

Salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Avatar de Usuario
otakonpop
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 22/08/10 21:40

Re: [PlayStation 2] Identificar joysticks originales

Mensaje por otakonpop » 22/08/10 23:28

muy bueno lo sospechaba, yo creo que a mi me deben haber hecho eso y metido uno trucho

Responder