[Ayuda] Sega Genesis 3 Clon No Funciona

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Leometal
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 08/09/17 22:11

[Ayuda] Sega Genesis 3 Clon No Funciona

Mensaje por Leometal » 28/10/18 18:57

Hola a todos. Hace un año mas o menos compre este Sega Genesis 3 Clon para reparar. Intente un monton de cosas. Como medir voltaje del 7085, cambiar capacitores y resistencias, cambie los cables, medi continuidad a los cables planos y al power, pero nada no funciono.
Tampoco estoy seguro de la polaridad del trafo. Con uno de centro positivo el 7085 levanta mucha temperatura y larga humo. Me arruino un trafo que tenia por esto me parece. Y con uno de centro negativo no hace nada, ni se calienta el disipador.
Es un clon de baja calidad como veran, pero capaz le falten componentes en la placa para que funcione. Alguna resistencia o electroliticos y yo no se.
Antes de dejarlo como para repuesto capaz se puede intentar algo mas.
Dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: [Ayuda] Sega Genesis 3 Clon No Funciona

Mensaje por Black_Sheep » 31/10/18 8:58

Mepa quue si largó humo, ya fué...
Seguro la gota se jodió porque si te mandaste todos los laburos que dijiste y no arrancó...

El trafo para estos clones suele ser de 9v pero mucho amperaje, tipo 2A como para descartar que falta de comida no es el problema...
Saludos!!

Avatar de Usuario
Leometal
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 08/09/17 22:11

Re: [Ayuda] Sega Genesis 3 Clon No Funciona

Mensaje por Leometal » 31/10/18 9:46

Hola. Gracias por contestar. Si, ya fue me parece. El que largo humo fue el regulador de voltaje.
Ayer la intente vender como repuesto, pero no compraban. Un canje por un joystick de family de 15 pines me vendria bien. El slot esta bien sirve, igual que los conectores y la carcaza.
Saludos.

Responder