problemas con la super senga - ayuda?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: problemas con la super senga - ayuda?

Mensaje por Shinnok » 05/03/08 18:42

El trafo que uso para Sega CD calienta bastante, debe ser por eso de los amperes, pero la ficha que tiene la Sega CD es la que usa la Sega Genesis 1 (creo) y no es fácil de conseguir, que me recomendás que haga taia ? Llevo el trafo a una casa de electrónica y le digo que quiero el trafo con las recomendaciones que vos me des pero le llevo el que yo uso así le saca la ficha esa ? Gracias de antemano :D
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: problemas con la super senga - ayuda?

Mensaje por el_taia » 05/03/08 22:01

Shinnok escribió:El trafo que uso para Sega CD calienta bastante, debe ser por eso de los amperes, pero la ficha que tiene la Sega CD es la que usa la Sega Genesis 1 (creo) y no es fácil de conseguir, que me recomendás que haga taia ? Llevo el trafo a una casa de electrónica y le digo que quiero el trafo con las recomendaciones que vos me des pero le llevo el que yo uso así le saca la ficha esa ? Gracias de antemano :D
No me queda bien claro qué es lo que querés :roll:
El hecho de que el transformador caliente con el sega cd, es absolutamente normal, son exactamente iguales el del genesis 1, sega cd 1 y sega cd 2.
Si lo que necesitas es un transformador similar al que tenés, yo te diría que lo lleves así ven las características generales y te dan uno igual; la ficha no es dificil de conseguir; quizás no sea la más comun del mundo, pero bueno, por ej. en Alamtec (la casa del transformador) que queda en paraná al 100 o 200, nunca recuerdo bien, ahí tienen casi cualquier cosa en cuanto a transformadores y sinó, creo que los hacen a pedido... (obvio que te asesinan) pero con consultar no perdés nada.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: problemas con la super senga - ayuda?

Mensaje por Shinnok » 05/03/08 22:06

Es que uso un trafo que es genérico (ni marca tiene el pobre), original no tengo y el original de Sega Genesis 2 es mas grande la fichita y no entra, por eso decía, no creo que sea taaan normal que caliente tanto :? Tal vez el trafo ese genérico se este forzando para hacer andar al Sega CD.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: problemas con la super senga - ayuda?

Mensaje por el_taia » 05/03/08 22:21

Shinnok escribió:Es que uso un trafo que es genérico (ni marca tiene el pobre), original no tengo y el original de Sega Genesis 2 es mas grande la fichita y no entra, por eso decía, no creo que sea taaan normal que caliente tanto :? Tal vez el trafo ese genérico se este forzando para hacer andar al Sega CD.
AHHHH pensé que tenias el trafo original. Bueno, entonces busca un trafo así:

entrada: 220V
salida: 9V DC 1.2 Amperes
17 Watts
Polaridad: + @ -

te puse 220v. asi no usas otro transf. para convertir de 110 a 220. Lo importante es el amperaje; puede tener 9 o 10V pero el amperaje que sea ese; después tené el cuenta la polaridad, y por ultimo obviamente, que la ficha encaje.

Ahí en Alamtec, tienen adaptadores de ficha y todo; va, por lo menos hace un tiempo cuando fui a comprar no me acuerdo que cosa.

Saludos!
Imagen Imagen

Responder