[Consulta]Sega CD X

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

[Consulta]Sega CD X

Mensaje por Maximo » 20/02/08 23:08

Hola, bueno tengo una duda, me compre una Sega CDX sin tranfo y sin cables de conexion a la tv, la cuestion es que tipo de cables utiliza, el vendedor me dijo que utilizaba los mismos que la genesis al igual que los cables, pero por las dudas prefiero consultarles antes a ustedes a ver cual es el adaptador mas adecuado. gracias :wink:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: [Consulta]Sega CD X

Mensaje por el_taia » 21/02/08 0:52

Feliz poseedor de un genesis cdx, te cuento que el cable de AV que trae originalmente la consola es el mismo que el de genesis 2, que se consigue por todos lados, haciendo la salvedad de que el del cdx es stereo; de todas formas con uno de genesis 2, comunacho, funciona normalmente.
Ahora bien, en cuanto al transformador:

Power Supply:
Model # MK-4122
entrada: 120 V AC 60 Hz 23 Watt
salida: 9.5 V DC 1.5 amp
polaridad: -@+

Tratá de conseguir algo que sea lo mas fiel a esas especificaciones porque es una consola muy sensible con ese tema.
La fuente del CDX es distinta a las del resto de los genesis, sobretodo por el amperaje.

Espero te sirva la data!

Saludos!!! :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [Consulta]Sega CD X

Mensaje por Maximo » 21/02/08 1:52

Muchismas gracias por la info Taia, voy a ver a alguna casa de electronica para buscar tranfos con esas caracteristicas :wink: .
Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Consulta]Sega CD X

Mensaje por Shinnok » 21/02/08 3:14

Uh Frodo una de las consolitas que hoy por hoy mas me mueve el piso...suerte con lo del trafo y que la disfrutes mucho, hermosísima la Sega Genesis CDX felicitaciones :!:
Imagen

Responder