Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Cheche » 07/04/10 9:48

Estuve buscando pero no lo encontre, alguien sabe que transformador va para la sega saturn?
Hola

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por TRWOV » 07/04/10 11:00

El Saturn tiene un transformador interno. El cable externo no realiza función alguna, solo es un cable.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por TOCHOslim » 07/04/10 15:38

Creo que algunos modelos de Saturn funcionan en ambos modos 110 o 220 sin la necesidad de adaptadores, solo el cable de corriente.

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Cheche » 07/04/10 23:46

Yo no tengo, pero vi una en mercado libre que me gustaba pero no tiene, igual me creo que me exprese mal me referia la fuente de poder.. va ahora me agarro la duda xD
Hola

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por TOCHOslim » 20/05/10 17:45

A ver si alguien me puede ayudar, la fuente de la PS2 Fat es interna, pero la mia vino con un adaptador externo, este se me rompio y no se que funcion cumple, tiene forma de transformador, puede ser que sea un adaptador de 220 a 110? la pregunta es , puedo usar cualquier adaptador de 220 a 110 como el que uso para la N64? DC o AC? no tengo tester y el pegotin de la ps2 donde indica que tipo de corriente usa esta todo roto asi que no tengo idea.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por TOCHOslim » 22/05/10 9:15

Si al parecer asi era, la duda la tenia porque el adaptador que se me rompio era uno de esos bien berretas que vienen en unan cajita que dice "PS2" afuera y hasta tienen forma de PS2, yo pense que se trataba de una especie de transformador para ser usado unicamente con esa consola y nada mas, le doy las gracias a Cloud que por MSN me esclarecio esa duda, fui y lo probe con el adaptador 220 a 110 de Dreamcast y andubo al pelo.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Cloud » 23/05/10 11:12

De nada Tocho, tenemos el mismo modelo creo (50001) :)
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por ferhound » 11/07/10 23:55

el_taia escribió:
Jahaz[2099] escribió:Acabo de destapar y limpiar un Sega CDX y quise ver que lasser tiene y estos son los datos:

en el lasser tiene una etiqueta que trae esto: K40J0DC97

y en la carcasa negra donde va el laser trae esto: 0KB4149902

alguien sabe de que compañia son???

por cierto el Sega CDX jala a la perfeccion solo quise ver que lasser tria :]
Si te fijas en el primer posteo de este thread esta actualizado y figura el modelo de laser que lleva el sega cdx. (tambien lo puse en un mensaje aca arriba)

El modelo de la optica esta en otra parte, sobre el montaje metalico de la misma y es una Sanyo SF-C93. Los numeros que figuran en las partes plasticas no se bien que son (parecen algun tipo de numero de serie), pero todas las cdx que tengo los tienen y no son iguales.

Saludos
Perdon si posteo en donde no debi.
Tengo un CDX que no lee cds. Se puede reparar, cambiar o algo? porque es una lastima. Por favor cualquier ayuda sera apreciada.

Imagen
No se si sera la misma de la imagen. Se conseguira en Argentina? parece ser que las 3DO tienen el mismo lector.

http://nfggames.com/forum2/index.php?topic=3557.0
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por TRWOV » 12/07/10 1:04

Puede que el lente requiera que se calibre. Nada mas te advierto que desarmar un CDX es casi un trabajo de cirujano. Ten mucho cuidado y no forzes nada, sobretodo al levantar la parte superior pues hay algunos cables muy muy delgados que se pueden desprender con muy poca fuerza.

Para calibrar el laser deberas buscar el potenciometro en el mismo e irlo ajustando de a poco y probando cada vez que lo muevas hasta topar con el punto donde vuelva a leer los CDs.

En efecto el SF-C93 es el mismo que usa el 3DO.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por ferhound » 13/07/10 13:27

TRWOV escribió:Puede que el lente requiera que se calibre. Nada mas te advierto que desarmar un CDX es casi un trabajo de cirujano. Ten mucho cuidado y no forzes nada, sobretodo al levantar la parte superior pues hay algunos cables muy muy delgados que se pueden desprender con muy poca fuerza.

Para calibrar el laser deberas buscar el potenciometro en el mismo e irlo ajustando de a poco y probando cada vez que lo muevas hasta topar con el punto donde vuelva a leer los CDs.

En efecto el SF-C93 es el mismo que usa el 3DO.
Pero como, se pudo haber des-calibrado?? Se podra conseguir nuevo? Alguien sabe si en capital federal algun lugar donde la pueda llevar a arreglar?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder