Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por jony80s » 18/12/12 0:04

Excelente info , gran gran base de datos Trwov !

Felicitaciones ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/12/12 1:28

Pablo2099 escribió:Alguien sabe porque algunos adaptadores de la SNES hacen un ruido terrible cuando los enchufo?
Porque las chapas del núcleo de hierro vibran, esto no es motivo de preocupación, pero se debe generalmente a la mala calidad en la fabricación y materiales.

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Armadillo_77 » 08/02/13 0:15

Hay alguna alternativa para la Ds? me estoy fijando en ML y la mayoria veo que no son de Nintendo, si lo tengo que pedir a Bs As... capaz que me ahorro el trámite y busco en las tiendas de electronica en mi ciudad y alrededores

Avatar de Usuario
aramara
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14/01/13 16:11

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por aramara » 19/03/13 15:49

Para mis consolas de NES normalmente trato de conseguir adaptadores de corriente de 9v y 1000 maH. No me gusta conseguir los de 850 exactos porque siento que puede fallar.

Aunque no lo parezca, es algo difícil encontrar reguladores de esas características. A veces encuentro de 10 y uso de esos, pero también son escasos. Mi pregunta es si se puede dañar la consola si uso uno de 12v, que de esos hay muchísimos.

Gracias de antemano por la respuesta!

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Samir » 21/06/13 21:46

Hola gente, recurro a uds. porque de estas cosas estoy en bolas, no entiendo nada. :wtf: Me podrían decir si este transformador funcionaría en una Sega Genesis Model 1? Tiene para elegir el voltaje, y polaridad, pero el amperaje es de 1000, y tengo entendido que el Genesis necesita 1.2
Por lo que dice en el primer post, el Genesis 1 tiene polaridad centro negativo. Me podrían decir cómo está configurado aquí? Nosé si está en positivo o negativo...
¿Es cierto que un transformador con selector de voltaje y varias fichas como el mío puede dañar la consola?

Imagen

Imagen

Ayuda por favor!
Última edición por Samir el 21/06/13 22:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Reno » 21/06/13 22:17

es positivo afuera, negativo dentro el genesis 1

invierte tu polaridad por favor

con 1000 ma anda bien

conecta tu transformador a la luz, tu consola en on y conectalo a tu consola si enciende el foco esta bien, si no enciende inmiatamente descoenctalo y verifica que este bien tu transformador
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Samir » 22/06/13 0:16

Reno escribió:es positivo afuera, negativo dentro el genesis 1

invierte tu polaridad por favor

con 1000 ma anda bien

conecta tu transformador a la luz, tu consola en on y conectalo a tu consola si enciende el foco esta bien, si no enciende inmiatamente descoenctalo y verifica que este bien tu transformador
Muchas gracias por los consejos! Seguro que invierto la polaridad? Según la fOto,esta en positivo o negativo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Reno » 22/06/13 18:27

Samir escribió:
Reno escribió:es positivo afuera, negativo dentro el genesis 1

invierte tu polaridad por favor

con 1000 ma anda bien

conecta tu transformador a la luz, tu consola en on y conectalo a tu consola si enciende el foco esta bien, si no enciende inmiatamente descoenctalo y verifica que este bien tu transformador
Muchas gracias por los consejos! Seguro que invierto la polaridad? Según la fOto,esta en positivo o negativo?
pues si porque necesitas positivo fuera y como lo tienes en la foto lo tienes positivo dentro
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Samir » 22/06/13 21:42

Gracias reno! Te habrás dado cuenta que no tengo la más puta idea de esto,así que muchas gracias por tu ayuda)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Pablo2099 » 25/07/13 1:18

Alguien me puede confirmar si es cierto que la SNES me tira unas rayitas verdes en el medio, (solo cuando hay algo negro) debido a que la uso con un trafo genérico?

Responder