Consolas AV a Monitor VGA (?)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Consolas AV a Monitor VGA (?)

Mensaje por onirico80 » 28/06/23 23:52

Hola, quise conectar consolas a un monitor de tubo, compre un adaptador que se llama Mini AV2VGA, cuando lo enchufo al VGA a ese adaptador se pone en standby automáticamente, probé para sacarme la duda en uno led y hace lo mismo, me vendieron algo que no va o estará fallado?, previamente antes de comprar le pregunte al vendedor y me paso el link para que oferte..

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Consolas AV a Monitor VGA (?)

Mensaje por softcalavera » 29/06/23 2:33

Ojo, la mayoria de esos adaptadores no son internanente bidireccionales y no son aptos para consolas, solo pcs, proyectores, camaras,etc. Yo tengo ese mismo usando al revés, notebook a tv de tubo por AV. Y por último por las dudas aclaro que se alimenta usb ese modelo. Te digo porque yo los vendo, o vendía... decidí no trabajar mas hace rato por tiempo indeterminado para favorecer mi salud física y mental.
Volviendo al tema lo mismo es para hdmi-vga, displayport-vga, hdmi-vga, etc... no son compatibles con consolas los modelos simples.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Consolas AV a Monitor VGA (?)

Mensaje por onirico80 » 29/06/23 11:33

softcalavera escribió:
29/06/23 2:33
Ojo, la mayoria de esos adaptadores no son internanente bidireccionales y no son aptos para consolas, solo pcs, proyectores, camaras,etc. Yo tengo ese mismo usando al revés, notebook a tv de tubo por AV. Y por último por las dudas aclaro que se alimenta usb ese modelo. Te digo porque yo los vendo, o vendía... decidí no trabajar mas hace rato por tiempo indeterminado para favorecer mi salud física y mental.
Volviendo al tema lo mismo es para hdmi-vga, displayport-vga, hdmi-vga, etc... no son compatibles con consolas los modelos simples.
Buen dato, este se apaga el monitor con solamente enchufarlo al adaptador, ni es necesario poner la consola qué ya se apaga antes, tengo el que conectas hdmi a tele de tubo y ese me funcionó joya siempre, lo uso con el Chromecast.

Responder