[GUIA] Protector de pantalla casero para la DS.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [GUIA] Protector de pantalla casero para la DS.

Mensaje por Switchstance » 02/06/08 15:19

Es realmente necesario esto?
Yo estoy en contra del film protector. Nada de plasticos ni films ni cosas raras, ya fué. Ni siquiera limpio mis monitores LCD, no de dejado, pero tampoco usaba en la epoca de los crt esos vidrios "negros" protectores de ojo, no terminabas viendo una goma. La verdad que yo soy muy suave con el stylus, no creo que se pueda rayar.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [GUIA] Protector de pantalla casero para la DS.

Mensaje por Switchstance » 02/06/08 16:21

Hernán escribió:
Switchstance escribió:La verdad que yo soy muy suave con el stylus, no creo que se pueda rayar.
Sale 20 mangos Benito, dale... en 6 meses te vas a arrepentir.
Vamos a hacerle caso a hernán. Miren que yo soy reacio a usar cosas de plastico, latex lo que venga hahaha

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: [GUIA] Protector de pantalla casero para la DS.

Mensaje por Ertai » 02/06/08 20:19

Switchstance escribió:Es realmente necesario esto?
Yo estoy en contra del film protector. Nada de plasticos ni films ni cosas raras, ya fué. Ni siquiera limpio mis monitores LCD, no de dejado, pero tampoco usaba en la epoca de los crt esos vidrios "negros" protectores de ojo, no terminabas viendo una goma. La verdad que yo soy muy suave con el stylus, no creo que se pueda rayar.

Off Topic
Tipico ponian el protector ese negro en el monitor y le daban rosca al brillo del monitor, y cuando uno se deba cuenta movia el protector del flaco qeu estaba en la maquina y le perforaba las pupillas llegando al cerebro al mejor estilo lobotomia hecha en San Martin.
Imagen

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Re: [GUIA] Protector de pantalla casero para la DS.

Mensaje por Samus » 09/06/08 1:51

yo use meses mi ds phat y la lite y las vendi como nuevas, apenas si tenian alguna marquita, es cuestion de no ser bestia :)
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Responder