|
|
Página principal •
Registrarse •
FAQ
• Buscar
• Chat
• Facebook
• Twitter
• Identificarse
|
|
|
|
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 8:20 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Luz Interna en GAME BOY ADVANCE ORIGINAL????
| Autor |
Mensaje |
|
Litium
Web Team
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:37 pm Mensajes: 4856 Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
|
 Re: Luz Interna en GAME BOY ADVANCE ORIGINAL????
Es al pedo, iluminacion con leds? Mmh... nose si se pueda hacer de una forma practica. Aver si el maestro del Bricolage Taia te tira un cable
|
| Dom Mar 23, 2008 11:29 pm |
|
 |
|
Hernán
Admin
|
Es un quilombo y no creo que nadie lo haga acá. Además te debe morfar pilas que da miedo.
El GBA SP es retrocompatible con GB y GBC. El que no tiene la retrocompatibilidad es el Micro.
| Dom Mar 23, 2008 11:30 pm |
|
 |
|
genezis
Avanzado
|
herchu escribió: Ok... igual me quedo con mi Advance original..jajajaja. Lo quiero mucho al conejo blanco (se llama asi por que es el blanco y tiene un sticker e un conejo blanco...no es muy original el tema, pero bueno...  ). Pero me voy a comprar un Sp... asi que si alguien se quiere desacer de uno baratito me avisa...jajajaja. saludos. Comprate (sino la compraste aún  ) las SP retroiluminadas, las que tienen el sticker de "brighter screen", las pantallas son comparables a las de DS LITE.

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *
|
| Jue Abr 17, 2008 9:22 pm |
|
 |
|
Samus
Asteroids Player
Registrado: Lun Oct 16, 2006 11:52 pm Mensajes: 197 Ubicación: La reina del plata
|
existe el Afterburner, que es una modificacion que le agrega luz interna al gba, dejo uno de los links http://www.gameboy-advance.net/accessories/gba_afterburner_internal_light.htm
| Dom Jun 08, 2008 6:01 pm |
|
 |
|
jokeradvance
Golden Axe Player
|
pero cuidado, me acuerdo en los tiempos de lik sang que ellos advartian sobre las precauciones al desarmar el GBA, la pantalla sule ser muy sensible a pequeños descuidos, por eso fue que no proliferaron mucho las iluminaciones al GBA original 
|
| Lun Jun 09, 2008 1:16 pm |
|
 |
|
Samus
Asteroids Player
Registrado: Lun Oct 16, 2006 11:52 pm Mensajes: 197 Ubicación: La reina del plata
|
herchu escribió: muy bueno Y queda perfecto.. Lastima que lik sang ya no exista... ¿donde se podra conseguir? ... Quizas con un led se pueda lograr.. Gracias por la info. saludos. Herchu  las gba afterburner se consiguen afuera pero son una especie en extincion, y por lo tanto muy caras, te conviene una sp toda la vida.
| Lun Jun 09, 2008 3:31 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|