Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por jam007 » 01/01/13 14:31

feliz año nuevo Magnus87, gracias por la información con ese nombre encontre unos videos que muestra donde compro el chip pero en canada (habían otras paginas pero eran en china)

también encontré otro lugar donde venden ese kit
http://www.psxboy.com/1188_HD-PRO-for-P ... 90XXX.html
y confirmar el local es bueno.

cuando tenga algo mas de dinero vamos a ver por cual me decido.
edit 3 de enero
no encuentro ni un solo bendito lugar que venda el dichoso chip mobo en USA.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por Reno » 08/01/13 1:06

se veia muy bien ese DX Magnus87 es una verdadera lastima que este fuera de stock

ya baje los archivos que amablemente me pasaste pero no se cual meterle a la memory card supongo que intentare con todos XD

el chip mobo 4.0 es muy comun por aqui y es muy barato, 5 dolares, si gustas te mando alguno jam007

jajajaja me acorde de esa tarjeta con diodos de germanio, *es para que no se te queme el lasser amigo* y asi lo dicen cuando ya esta instalado el chip :lol:
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por jam007 » 08/01/13 1:43

Reno escribió:se veia muy bien ese DX Magnus87 es una verdadera lastima que este fuera de stock

ya baje los archivos que amablemente me pasaste pero no se cual meterle a la memory card supongo que intentare con todos XD

el chip mobo 4.0 es muy comun por aqui y es muy barato, 5 dolares, si gustas te mando alguno jam007

jajajaja me acorde de esa tarjeta con diodos de germanio, *es para que no se te queme el lasser amigo* y asi lo dicen cuando ya esta instalado el chip :lol:
de verdad, te lo agradeceria muchisimo pero ¿como hacemos con el envio? ,yo no tengo casilla para recibir paquetes a no ser que me lo envies como carta,dhl o similar(recuerda que vivo en panamá). porque los gastos de envio me imagino que me das un numero de cuenta , me dices cuanto es y te depósito.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por Reno » 08/01/13 2:29

podria ser en sobre por correo ya que es pequeñisimo, si no tienes prisa llega en 15 dias para que no pagues tanto de envio, si gustas por mensaje privado mandame tus datos para cotizar envio y ya escoges cual te conviene por el precio y lo demas, podrias ponermelo por paypal ^^
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por moyelli » 15/01/13 20:11

Yo tengo tanto la fat como la slim y le corro los juegos desde un pen drive y andan barbaro, nada de cosas raras. Lei un post de taringa el cual no me funciono para nada y despues metiendo mano e intentando por mis medios lo hice arrancar. Y ahora puedo meter jeugos, peliculas, peliculas con sub, musica etc todo desde el pen drive.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Responder