Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por CARROMATO » 14/06/08 20:10

yo tengo PS2 modelo 39001 NTSC 50001 PAL y 70002 NTSC y en todas funciono sin problemas.
Pero en la pagina oficial del proyecto hay una lista de compatibilidad y creo que practicamente todas son copatibles (expeto las V1). Saludos.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por Maximo » 14/06/08 21:44

Mas tarde la voy a probar en una 75001 sin chipear, a ver que puedo hacer, luego cuento en que quedo esto.

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por grindhouse » 15/06/08 21:25

voy a probar esto, me conviene mas que chipearla. el pro evolution 2008 alguien sabe si lo tira?
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por Maximo » 15/06/08 22:00

Yo anoche lo probe con la PS2 Slim 75001 sin chipear y funciono, pero luego con el launcher se me cuelga el Usb Advance en la pantalla de loading :enojado: asi que quedo en lo mismo :?
PD: Carromato, podes explicar un poco mas eso de parchear las isos? o con que programa se parchean, gracias

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por CARROMATO » 16/06/08 23:09

en este enlace tienes toda la informacion necesaria. http://psx-scene.com/forums/freevast/58 ... -beta.html
El problema que esta en ingles.
Te podes bajar la beta desde ahi
tenes que reemplazar el BOOT de la tarjeta de memoria por esa aplicacion. Para poder inciar los DVD copias.

Saludos.

sasasapo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28/05/09 3:02

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por sasasapo » 28/05/09 22:46

hola compañeros. tengo una pregunta, quiero saber si habra alguna version de mc free boot compactible con la version de ps2 version 9000. tengo la 1.7 y nada. probre con la 1.8 y tampoco nada. o tambien quisiera saber si ya se tiene planeado seguir actualizando el mc free boot hasta llegar a ser compactible con la ps2 version 9000. de antemano muchas gracias

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por jokeradvance » 28/05/09 23:23

yo tengo una 1.8 del free mac boot pero en el ps2 grandote y lo uso para poner el HD loader, y no e tenido problema sino con un par de juegos al cargarlos desde ahi.
Uno fue el saint seiya japones de pelea.
Y el otro fue un KOF no me acuerdo ahora mismo cual, creo que fue el 98 ese nuevo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por Shinnok » 29/05/09 21:22

sasasapo escribió:hola compañeros. tengo una pregunta, quiero saber si habra alguna version de mc free boot compactible con la version de ps2 version 9000. tengo la 1.7 y nada. probre con la 1.8 y tampoco nada. o tambien quisiera saber si ya se tiene planeado seguir actualizando el mc free boot hasta llegar a ser compactible con la ps2 version 9000. de antemano muchas gracias
Aprovecho para darte la bienvenida al foro sasasapo, si querés persentate en sociedad en el foro correspondiente y ojalá le salga la solución a tu problema cuanto antes ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por Reno » 24/11/12 19:52

como apenas adquiri el ps2 fat sin chip interno, me intereso ponerle chip virtual para cargar los juegos, audio y video mediante disco duro y adaptador de internet, no para usb...para no maltratar el lasser de esta bella consola

Imagen

alguien podria ser tan amable de pasarme info de que programas necesito y que versiones actuales de estos hay?? ademas de vinculos de descarga que funcionen para este fiin????

se los agradecere muchisimo y revivo este post con este interes =)
cuento con memory card original de 8mb y tambien con un ps2 slim con chip interno para el proceso

encontre esta web con estos archivos, pero siento que ya son obsoletos o no es lo que necesito

http://www.argentinawarez.com/trucos-ma ... a-ps2.html
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Chip Virtual para PS2. Free MC BOOT.

Mensaje por Magnus87 » 29/11/12 11:51

La ultima version del FMC Boot es la 1.8.

Hace un par de dias la intente de instalar en mi PS2-5000 con el Action Replay MAX y no pude. Al momento de cargar el .elf siempre me queda una pantalla negra. Ya probe con 3 pendrives distintos, los cuales 1 directamente no reconoce lo que tiene adentro.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder