SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Neoblood » 27/08/13 14:27

Rodri3 escribió:
FernandoSTR/ escribió:en realidad no me molesta que alla cosas piratas , me parece perfecto, yo con la family y sus variantes que llegaron me encantaron y aun hoy las aprecio mucho, pero quise decir que original llego poco y nada , por ejemplo sega genesis de cada 500 cartuchos ves 1 original, a eso iba
En el caso de Sega, yo lo considero un desafío esto de discernir lo trucho de lo orginal :lol:
Lo que me da por las bolas es que te quieran vender cosas como originales, ya sea por ignorancia o mala leche:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rd-jim-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleto-_JM

Pero por suerte, vamos afilando el ojo.
Todo trucho y uno no la prueba :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Diego » 30/08/13 17:45

Esa Master tiene pinta de original. Pero como dijo Dalesalida1, yo me referia a la etiqueta que dice Industria Argentina. Yo me inclino por el lado de que es una compra segura, para mi es original, pero no esta fabricada aca ni a ganchos, el que la compre que le quite esa etiqueta trucha y se revelara su verdadera procedencia. Es una original a la cual le pegan engañosamente etiquetas indicando que fueron hechas aca en el pais, lo cual es totalmente falso, como los casos que comente de Atari 2600 de Skydata San Luis y las Colecovision de Kenia fueguina.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Rodri3 » 30/08/13 17:56

Diego escribió:Esa Master tiene pinta de original. Pero como dijo Dalesalida1, yo me referia a la etiqueta que dice Industria Argentina. Yo me inclino por el lado de que es una compra segura, para mi es original, pero no esta fabricada aca ni a ganchos, el que la compre que le quite esa etiqueta trucha y se revelara su verdadera procedencia. Es una original a la cual le pegan engañosamente etiquetas indicando que fueron hechas aca en el pais, lo cual es totalmente falso, como los casos que comente de Atari 2600 de Skydata San Luis y las Colecovision de Kenia fueguina.
Vos decís que puede haber Genesis originales que las hicieron PAL-N y le colocaron la etiqueta de "Industria Argentina"?
Más que nada volviendo a mi duda de la que vi: era una genesis II con el slot original, no el que es para cualquier cartucho.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Diego » 30/08/13 19:01

No Rodri .. Me referia en el caso particular de la Master System que postearon (y compare con casos similares de Atari 2600 y Colecovision). Por otra parte, todas las Genesis 2 que vi que tenian una etiqueta "Industria Argentina" o "Armada en Argentina con componestes importados" eran recontra truchas y ni a palos hechas o armadas aca.

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por dalesalida » 02/09/13 10:37

A eso iba Diego, las genesis 99,9% truchas las que hubo aca (con o sin etiqueta) pero en la master tengo serias dudas que sea trucha y pienso que la etiqueta solo tapa el origen real de la consola, pero que sea posta.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 9:46

Al final la Master System con etiqueta argenta era posta. Es una legitima sega NTSC.
Viene con el Hang-ON incorporado en la memoria por lo cual es de la serie "Base System"

Imagen
Seria como el Challenge Set de NES, la consola mas 2 controles mas un juego pero en este caso incorporado en el mismo aparato
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por dalesalida » 10/09/13 10:57

LTA todos

Bueno, eso

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Ziggy » 05/01/14 21:02

Muchachos esta es original?

Imagen

Imagen

No me queda claro porque ahí dice Tec Toys. Pero puedo ver la famosa plancha de metal tras las barritas en la parte de abajo. Por arriba de los 16bits no debería estar la palabra "Genesis"?

Gracias! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por brunoip » 05/01/14 21:11

esta hecha por tec toy pero es licenciada por sega
Última edición por brunoip el 05/01/14 22:19, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Shinnok » 05/01/14 22:01

Original brazuca Tec Toy por eso se llama Mega Drive II y no Sega Genesis, esa es PAL y va un toque mas lento que la Sega Genesis que es NTSC.
Imagen

Responder